|
||||
|
||||
Como mover los contactos de una Diamond a la Desire
Saludos a todos de nuevo.... finalmente me he decidido a "jubilar" a mi querida diamond y adquirir una HTC desire.... o sea que dentro de poco me vereis por aqui conectado.......
![]() El aparato me lo pasan la semana que viene pero, y he aqui la pregunta del millon.... ¿como hago para mover los contactos y sus fotos de la diamond a la Desire?.... no los tengo (ni quiero) asociarlos a ningun programa externo de correo ni mensajeria).... ni tampoco con la sim del aparato... puesto que cambio de compañia..... ¿como me aconsejariais hacerlo? ![]() gracias a todos por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si no lo haces, perderas muchas de las funcionalidades del movil... yo me lo pensaría...
Leete las chinchetas, tienes como importar contactos (esta explicado para un nokia o winmo)->preguntas frecuentes. |
Gracias de parte de: | ||
|
te iba a decir que pasándolos a gmail...pero veo que no quieres...
te comento mi experiencia ya que yo tb vengo de una diamond y me jodía tener que hacerlo desde gmail... he descubierto que viene de perlas poder acceder a tus contactos desde cualquier pc, sobretodo cuando te quedas con la desire muerta y no tienes ni un teléfono al que llamar, ademas poder gestionarlos desde el pc y modificaros es bastante cómodo. de todas maneras veo que desde la desire en contactos > menú aparece la opción "importar/exportar" y si no recuerdo mal en la diamond en contactos te los dejaba exportar a un archivo .csv, así que en ppio y si mi teoría no falla deberías poder exportarlos a un .csv y posteriormente importarlos desde la desire una vez pases ese archivo a la SD. Espero te sirva de ayuda, salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por el/los consejos.... y perdona fozzy por no haber "ahondado" bastante en los chinchetazos. El no tener todavia fisicamente el aparato (me queda una semana todavia) me ha llevado a ello.
En fin os hare caso y me pensare lo de la funcionalidad via Gmail.... por que ahora con la tafifa de navegacion que no poseia en la diamond creo que puede ser muy util gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:15 (GMT +2)