![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pixel 8 Pro por 600 €: ¿chollo o ya se ha quedado viejo?
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un móvil; será básicamente para WhatsApp y hacer fotos, con un presupuesto máximo de 600 €. He estado mirando el Pixel 8 Pro por ese precio y quería saber si merece la pena o si ya es muy antiguo. Si creéis que por ese precio hay algún modelo mejor, me interesa mucho que me lo recomendéis. También quería saber dónde comprarlo. He visto una oferta en PCComponentes, pero lo venden en el Marketplace y viene de Francia, lo cual me resulta un poco extraño; y en AliExpress está a precio de saldo, pero también me genera dudas. ¿Qué opináis? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es caro
Para que te hagas una idea, hace unos cuantos meses, antes del lanzamiento del Pixel 10, el Pixel 8 PRO estaba por 500€ la edición de 128gb El P.8 pro actualmente está por 500€ en PcComponentes, vendido por ellos mismos. Y me sigue pareciendo caro. Por 600€, tienes un Pixel 10 y no sé si por ahí anda el Pixel 9 pro Última edición por Sr.Luna Día 11/11/25 a las 23:53:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece quemar el dinero de forma absurda. Ayer se vendió por 320 euros en aliexpress.
No vale más ese móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen teléfono pero está caro
A ese precio buscaría el Oppo X8 Pro si te gustan las fotos, es superior (he tenido ambos) Y encima viene con 512gb y 16 de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! The Pixel 8 Pro is still a strong choice for WhatsApp and photography, so €600 is a good deal if it’s in good condition.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pixel 8 Pro por 600 €: ¿chollo o ya se ha quedado viejo?

No vale más ese móvil.