![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del iPhone 17 Pro Max
Análisis del iPhone 17 Pro Max ![]() El iPhone 17 Pro Max vuelve a colocarse como referencia en la gama alta de Apple, combinando una pantalla OLED LTPO de 6,9", un nuevo chasis en aluminio serie 7000 y el potente chip A19 Pro acompañado de cámara de vapor para mantener el rendimiento incluso bajo carga. Las cámaras mantienen la habitual coherencia cromática entre todas las lentes y el nuevo teleobjetivo 4x de 48 MP aporta más versatilidad sin perder nitidez. Además, iOS 26 introduce funciones de IA útiles, mejoras en interfaz y un mejor aprovechamiento del hardware. Si quieres ver pruebas reales, comparativas, fotos y resultados de batería, puedes leer el análisis completo publicado por Teknofilo en el enlace de la fuente. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis,movil que no tendré sigo con mi se2020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio no justifica lo Pro Max que se ha vuelto, es como un 50% más caro para alguien que con un iPhone 17 tiene casi todo sin destacar las cuatro cosas como la batería, refrigeración, cámaras y grabación de vídeo.
|
|
|
|
Muy buen terminal.
Yo tengo el 17 Pro y estoy encantado con el. Pero como dicen el precio es muy caro. Grabación de vídeo en modo profesional, refrigeración de vapor y más batería sale muy caro. Teniéndolo en cuenta comparado con el precio del 17 |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil realmente malo.
Malo? No estás exagerando? No, no exagero, es un móvil malo, malo por lo que ofrece y lo que cuesta, malo por los problemas generados con su pintura, su cámara frontal, calentamiento o cobertura (la cobertura del 14 pro Max ya era insufrible) La tecnología y el avance viene de china, de ningun otro lugar, Samsung está exactamente igual y lo se porque trate de escapar de iOS con Samsung y devolví el teléfono en 1 semana. El que defienda estos terminales a 1400 pavazos tiene un problema de fanatismo, ni están a la altura en batería, carga, almacenamiento, sensores, pantalla, acabados, software ni en absolutamente nada, señores 1400 pavazos. Conseguí salir de iOS con un OPPO find x9 pro, mi primer "chino" fuera de Xiaomi y madre mía, no vuelvo a tocar la basura infecta de los iPhone. Se sabe ya si Siri es capaz de dar una respuesta sin cagarse encima o te mande desbloquear el teléfono o a la web? Que si que si, que eso es lo que ha encontrado en la web acerca de "ponga aquí lo que le hayas preguntado" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cobras por lo último de lo último, coño, ofrece lo último de lo último, no lo último de hace un lustro. Coño que mi móvil carga más rápido inalámbrico que el iPhone por cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás con esa filosofia cualquier Xiaomi es igual que un Porsche, son más rápidos y más baratos, así que no tienen sentido ninguno super deportivo, si hasta una scooter eléctrica le supera de un semáforo a otro casi si te pones a competir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la gama premium no entran los redmis ni los pocos, ni los Galaxy A, que alguno tiene una cosa en concreto mejor que uno premium? Pues ok, pero que un scooter de la gama media tenga absolutamente todas las prestaciones superiores a la mejor BMW GS1250R eso sí que es para reflexionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||