![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple retrasa el lanzamiento del iPhone Air de segunda generación
Apple retrasa el lanzamiento del iPhone Air de segunda generación ![]() Apple ha decidido posponer el lanzamiento del iPhone Air de segunda generación, que inicialmente estaba previsto para el otoño de 2026. Según The Information, la compañía también ha reducido drásticamente la producción del modelo actual, lanzado en septiembre, lo que sugiere que las ventas han estado por debajo de las expectativas. El iPhone Air fue presentado como una versión ultrafina y ligera del iPhone, pero su acogida parece haber sido tibia. Apple planeaba introducir mejoras importantes en la segunda generación, como una batería de mayor capacidad, un diseño aún más ligero y la incorporación de una cámara de vapor para la refrigeración, similar a la presente en los modelos iPhone 17 Pro. Sin embargo, tras el reajuste de estrategia, el nuevo iPhone Air no llegará en otoño de 2026. En su lugar, Apple centrará su catálogo de otoño en el iPhone 18 Pro y su esperado iPhone plegable, dejando el lanzamiento de los modelos iPhone 18 y 18E para la primavera de 2027. Aun así, según una fuente interna citada en el informe, no se descarta que el próximo iPhone Air vea la luz también en esa misma ventana primaveral. Este cambio refleja la apuesta de Apple por diversificar su gama con dispositivos plegables y de alto rendimiento, priorizando aquellas líneas que tienen mayor tracción en el mercado. Mientras tanto, el futuro del iPhone Air queda en el aire —nunca mejor dicho— hasta que Apple decida su destino definitivo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la intención de Apple nunca fue hacer un modelo anual, pero a saber. Tampoco creo que el que sea anual, bianual o lo que sea, se decida al poco de salir por poco que venda de inicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que ha sido un test para el futuro plegable. Ha visto que rinde bien, no tiene problemas de calentamiento y la autonomía pese a su capacidad es notable.
|
|
|
|
Mi me siguen sin gustar los terminales plegables… es como comprarse un coche descapotable, me parecen poco prácticos.
Lo del Air 2, era de esperar viendo que bajaron un 70% la producción de ese terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé si podré dejar de usarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salta la sorpresa en las gaunas... NO
Era evidente. Quién cojones se compraría algo así y por qué? Los móviles ultrafinos carecen de sentido, son un par de mm más finos a cambio de sacrificar las mejores prestaciones. ![]() No pospone, directamente ni saldrá otro Air. Lo leí ayer en una fuente bastante fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésto? pues no... y da igual llámese iPhone que Samsung que Xiaomi que Mercedes Benz. Son móviles recortados de especificaciones cruciales para tener un par de mm menos. Carecen de sentido. Los plegables si que tienen sentido y además son el futuro de los smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás si necesitas una tablet sea el futuro, el resto del universo va con una pantalla grande como la Steam Deck y ya no se llevan pantallas plegables ni dobles pantallas, quizás si tuviera sentido tener un móvil con más de una pantalla, sobre todo aprovechar la parte trasera o los laterales para incrustar algo para notificaciones, pero para juegos y productividad quizás al final no sea tan útil si los portatiles se vuelven tablets plegadas por un precio similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí el cambio fue hace unos años cuando los plegables bajaron del centímetro de grosor y con menor peso que un Pro o un Ultra. Se puede ser feliz con muchos formatos y gamas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día que saque iPhone su primer plegable (10 años después aunque dirán que han revolucionado el mundo) seguramente te vea a tí aplaudiendo ese mismo plegable solo porque lleve una manzana detrás. Los plegables son el futuro porque los están haciendo más finos y ligeros y puedes usar el móvil para hacer de todo SIN DESPLEGARLO (con la parte delantera) y ya cuando quieras disfrutar de la experiencia completa, tener tu pantallón para multimedia, tener un ordenador en tu bolsillo y etc con el modo escritorio... pues lo abres / despliegas y a disfrutar. Es innegable que son el futuro. Vuelve a subir este hilo en el 2030 y dime que móviles estamos usando. Quedan solo 5 añitos... ya verás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento tampoco, pero en unos pocos años tengo clarísimo que tendré uno porque son el futuro, TODAS las marcas (empezando por Apple) a lo que más apuestan es al plegable. Y es evidente. Diría que en 2-3 años máximo ya se van a perfeccionar los plegables y habrán alternativas TOP que no cuesten 2.500€ de salida. Para el 2030 fijo que son los móviles más vendidos en Occidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, que fue una toma de contacto, ver como reacciona el publico y valoran... y teniendo en cuenta que han reducido su producción y ahora esto, no parece que haya salido como esperaban, mas allá del "Wow" inicial, no aporta nada nuevo mas allá del grosor en si, para el precio que tiene, quizá como alternativa al Mini, sea mas viable, pero no al precio actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí