|
#1
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S26 será un 4 % más delgado que el S25
El Samsung Galaxy S26 será un 4 % más delgado que el S25 ![]() A pocos meses de su presentación oficial, empiezan a aflorar nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S26, y uno de los más recientes apunta a un cambio de diseño: será un 4 % más delgado que el S25. Según el filtrador Ice Universe, el modelo base del Galaxy S26 tendría un grosor de 6,9 mm frente a los 7,2 mm del S25, lo que supondría una diferencia perceptible en mano. Este adelgazamiento podría implicar sacrificios en otras áreas, como la capacidad de la batería, que en el S25 era de 4.000 mAh. Aún no hay confirmación sobre si Samsung ha encontrado una manera de mantener o mejorar la autonomía a pesar de la reducción de grosor. La presentación oficial del S26 está prevista para el 25 de febrero de 2026, en un nuevo evento Galaxy Unpacked que se celebrará en San Francisco, recuperando la ciudad californiana como sede tras varios años. El evento girará en torno a la inteligencia artificial y servirá como escenario para presentar los Galaxy S26, S26 Plus y S26 Ultra. El modelo Ultra, según se ha filtrado, tendrá esquinas más redondeadas, alejándose del diseño cuadrado típico de la serie Note. Samsung parece apostar por un perfil más estilizado y ergonómico. Finalmente, se ha conocido que la marca tiene como objetivo vender 35 millones de unidades del Galaxy S26, superando las cifras logradas por el S25, con 24 millones de unidades previstas solo para la primera mitad del año. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Menuda gilipollez. Como este sea su argumento de venta, junto con más IA superflua (mira el Iphone 17 con ventas récord y sin IA, lo que le importa a la gente), van apañados.
Meterle vuestra mejor pantalla (no como hasta ahora con la M13), más batería y mejores sensores (no de gama media-baja). Y entonces empezamos a hablar... hasta el rey de la racanería iphone les ha adelantado en hardware claramente (cuando antes eran los reyes). Hasta pixel tiene mejores sensores... es que manda huevos!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esto cada día se parece más a los gramos de las bolsas de las patatas. Que si antes tenía 170 gr, hoy amanecen con 150 gr, a otra se le ocurre 145. Madre mía, ¿esto es todo lo noticiable e innovador en el mundo tecnológico?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


El Samsung Galaxy S26 será un 4 % más delgado que el S25





