|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con la versión China
Pues resulta q en webs como tradingshenzen está este Oneplus 15 versión china por menos de 600 euros... Y claro me parece un ofertón más teniendo en cuenta que en el apartado de compatibilidad le dan un 100%
Así que la pregunta es obligada... Qué se pierde con la versión china? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esim. Tendrás que meterle la versión de rom global o EU.
Hay vendedores que te lo envían con la rom ya metida. Por lo demás igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo hacen compatible con el OxygenOS, creo que en en oneplus 13 @Fran_Mobile hizo una guia, vas a hacerla este año para el 15? creo que hoy deberia salir la rom, no? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues me parece una gran opción. Sí q envían con la rom global puesta y la esim no la necesito. Veré unos vídeos más sobre este OP15 a ver q tal está saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido este video en recomendaciones y luego he visto este hilo. Por si te sirve de ayuda:
|
|
|
|
|
Cita:
A mí esos detalles me dan igual, pero entiendo que no a todo el mundo, de todas formas en el caso de One Plus creo que se puede meter posteriormente la ROM global y en teoría debería funcionar todo como en la global de aquí, de todas formas ten algo de cuidado que un conocido compro en su día el One Plus 13 chino, metió la ROM global y tuvo un problema que casi lo deja sin móvil, al final en una tienda donde reparaban móviles le dieron solución y finalmente quedó con la ROM global, pero hay que tener cuidado compi. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si al OP13 se le metia oxigenOS cada vez q actualizaba por OTA se quedaba sin señal. Lo del historial de ubicación de Google casi q lo prefiero q no funcione jajaja. Reloj no quiero ninguno con wearOS.
Lo q dices de la IA no sé como es en el Oneplus 13 pero he visto videos del 15 q dice q se puede hacer un apaño con Gemini i chatGPT. Seguiré buscando e informandome q no tengo ninguna prisa. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
hay en una web china, que venden el OP15 con oxygen OS y a firman que actualiza mediante OTA...
https://www.gshopper.com/cn-version-0neplus-15-ota.html Última edición por juanxu7 Día 14/11/25 a las 10:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo op 12 y op13 comprados en Ali chinos con versión global, cambiada a india (por las actualizaciones) y funcionando todo sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jossspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iran saliendo. El terminal está recién sacado.
En xda ya hablan de flasheo a versión global. Aguanta un par de meses que bajen los precios y que el vendedor te lo dé con versión global. |
|
|
||||
|
||||
|
567 euros ahora mismo en Tradingshenzen el 12/256. Sinceramente me parece una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que a ese precio me parece muy interesante. ¿Alguien ha comprado en dicha tienda y conoce las consecuencias de importarlo desde china? En la pagina pone lo siguiente:
(Traducción del ingles) "Los clientes deben informarse sobre los aranceles y la normativa aduanera de su país. Todos los precios que aparecen en la web no incluyen los aranceles ni el IVA de importación del país de destino. Dado que desde hace poco solo ofrecemos el envío Global Priority, la empresa de logística en China se hace cargo de los gastos de importación, por lo que el cliente no incurre en ningún coste adicional. Nuestra empresa tiene su sede en Hong Kong, un tercer país sin IVA. Este método de envío suele tardar dos semanas, pero es el más económico. ¿Debo entender que a su llegada debería pagar el IVA? Pd: La bateria de mi Oneplus 5T ya no da mas de si .
Última edición por v42 Día 14/11/25 a las 19:36:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ando como varios por aquí. Me parece un precio muy bueno el del OP15 en estas tiendas chinas pero nunca compré en ellas y me da un poco de respeto. De todas formas, deja usar PayPal que siempre da más seguridad. El tema de la garantía ya la doy por perdida, ya sé que comprando en China, ahorras pasta pero cero garantía. Llevo años comprando en otras tiendas chinas y nunca tuve que mandar nada, pero bueno, ese es el riesgo.
Les he escrito a los de Gshopper, preguntando por las tasas aduaneras (el IVA pone que lo pagan ellos) y por le tema de la instalación de Oxygen OS. A ver qué me dicen y qué confianza me transmiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he comprado siempre por AliExpress y pago con PayPal y gracias a dios ningún problema. Sin problemas de aduanas. Espera un poco y que salgan con vendedores con whare house europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en XDA ya han flasheado Oxygen OS en modelo chino (le instalan la versión global de Oxygen OS) y funciona todo correctamente según dicen en el foro. La única duda que hay es si existirán OTAs o no, porque todavía no ha habido ninguna actualización y por tanto, no saben si llegan o no.
Os dejo el enlace al foro XDA donde explican los pasos y luego la gente comenta y un vídeo en Youtube donde se hacen todos los pasos: - https://xdaforums.com/t/plk110-14-no...1-303.4767949 - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo igual indeciso. Si pudiérais comprar el oppo find x9 ( version normal china) al mismo precio que el oneplus chino cuál eligirias? He visto muchas reviews del oneplus y en algunas reviews dicen que la cámara es muy buena y en otras que es un bajonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|