Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 27/06/25, 03:35:45
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Versión de ROM: Rom-quido
Versión de Radio: Usuario muy atractivo
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencias con la tienda online Xtrem/media.

Està tienda es de las que cobran el dinero mediante pago por transferencia, después no sé hacen responsables de enviar el producto comprado, ni de hacer la devolución del dinero.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar con una tienda de este tipo?.

Ahora ponen la web en mantenimiento para que nadie les moleste con las quejas.

Después de tener un mes el pedido en preparación, Adiós!, si te visto ni me acuerdo.

https://www.xtremmedia.com/routers-p...RoCCdYQAvD_BwE

Última edición por kimal Día 27/06/25 a las 03:49:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/25, 12:16:51
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Pues he comprado dos portátiles ahí y no tuve ningún problema. Y mira que enviar a Canarias es a veces un tema peliagudo en el comercio online... El primero fue en 2017 y el segundo en 2022. En ambos casos todo fue genial.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/25, 15:16:50
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Està tienda es de las que cobran el dinero mediante pago por transferencia, después no sé hacen responsables de enviar el producto comprado, ni de hacer la devolución del dinero.

Después de tener un mes el pedido en preparación, Adiós!, si te visto ni me acuerdo.
Lo mismo, y les solicité la devolución hace un par de semanas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/25, 23:33:23
Lirico Lirico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2025
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
rom

Cita:
Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pues he comprado dos portátiles ahí y no tuve ningún problema. Y mira que enviar a Canarias es a veces un tema peliagudo en el comercio online... El primero fue en 2017 y el segundo en 2022. En ambos casos todo fue genial.
Me he enterado hoy (no voy a decir cómo) de que la tienda fisica estaba cerrada por fallecimiento de alguien de la tienda y hoy era el funeral. Supongo que por eso estan con la web cerrada desde ayer. Yo tengo mas de 1000 en el aire de una grafica. En cuanto activen la web pido la devolución y me compro una en coolmod. Tengo una denuncia preparada para tramitar en la nacional si fuera preciso y mi banco esta esperando mi orden para una reclamación interbancaria de la transferencia que hice hace 6 malditos meses en caso de que xtremmedia no me devuelva el dinero en cuanto lo reclame (si activan la web esta semana del 1 de julio de 2025). No os lo penséis mas. Somos muchos los afectados. No creo que sean estafadores, llevan desde 2012 o 2014 en activo. Lo que son es negligentes e incompetentes. Si alguien me lee y no ha comprado nada aun aqui NO COMPRÉIS EN XTREMMEDIA

Última edición por Lirico Día 28/06/25 a las 01:40:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/25, 23:40:19
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 94 comentarios
Cita:

Xtremmedia llegó a ser una buena web... hace muchos años.

En el 2023 y también 2024 sufrieron hackeos masivos; a mí por ejemplo no me deja entrar a mi cuenta desde el 2023 y su soporte es inexistente.

Antes eran buenos, respondían, se preocupaban... (te hablo de hace 10-11 años, mi primera compra con ellos fue en el 2014) cuando les compré un portátil; les compré varias cosas más con los años y la última vez que les compré algo más caro fue en el 2018 o 2019 si no recuerdo mal.

La web siempre iba lenta, pero ellos eran eficientes y tenían buenos precios. Eso sí, desde entonces no les he vuelto a comprar nada.

Desde el hackeo a la web es una mierda total, lo dicho, no responden ni para que recuperes tu cuenta y si tenías cuenta creada antes del 2024 están todos tus datos (DNI incluido) en la deepweb. Yo no compraría NADA de Xtremmedia, y eso que hace 10 años los prefería a PCComponentes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 27/06/25, 23:47:42
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Lirico Ver Mensaje
Me he enterado hoy (no voy a decir cómo) de que la tienda fisica estaba cerrada por fallecimiento de alguien de la tienda y hoy era el funeral. Supongo que por eso estan con la web cerrada desde ayer. Yo tengo mas de 1000 en el aire de una grafica. En cuanto activen la cuenta pido la devolución y me compro una en coolmod. Tengo una denuncia preparada para tramitar en la nacional si fuera preciso y mi banco esta esperando mi orden para una reclamación interbancaria de la transferencia que hice hace 6 malditos meses en caso de que xtremmedia no me devuelva el dinero en cuanto lo reclame (si activan la web esta semana del 1 de julio de 2025). No os lo penséis mas. Somos muchos los afectados. No creo que sean estafadores, llevan desde 2012 o 2014 en activo. Lo que son es negligentes e incompetentes. Si alguien me lee y no ha comprado nada aun aqui NO COMPRÉIS EN XTREMMEDIA
La web lleva completamente dejada desde el 2023-2024 (cuando los primeros hackeos y el posterior hackeo aún mayor) si te fijas hasta en redes sociales, las han abandonado todas por completo desde hace 1-2 años... estamos en la época en las que las RRSS son las más influentes para un negocio online y ellos las tienen abandonadas.

Antes eran muy activos, ahora ya no. Te aseguro que les he enviado más de 10 emails en 2 años y no me han respondido a ninguno. La web funciona como la mierda, para restablecer tu contraseña te mandan un email con un link, lo aprietas y dice que ha caducado. Probado con 5 navegadores y 3 dispositivos diferentes.

Es como comprar en una web muerta, de verdad, mirad todas las reviews de los últimos 12 meses y prácticamente solo encontraréis malas, si hay alguna buena será de algún pedido más viejo. Intenta recuperar esos 1.000€ o los puedes dar por perdidos. Lo siento, soy directo y no voy a pintar las cosas de rosa.

Y les he comprado 2 portátiles, una TV, un monitor, varios componentes (entre ellos 2 gráficas) y etc a lo largo de los años.

Todo esto del 2014 al 2019 como dije antes; eran muy buenos y eficientes, respondían muy rápido, tenían hasta teléfono para llamarles... a día de hoy parece una empresa fantasma.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/06/25 a las 23:50:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/25, 23:52:10
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La web lleva completamente dejada desde el 2023-2024 (cuando los primeros hackeos y el posterior hackeo aún mayor) si te fijas hasta en redes sociales, las han abandonado todas por completo desde hace 1-2 años... estamos en la época en las que las RRSS son las más influentes para un negocio online y ellos las tienen abandonadas.

Antes eran muy activos, ahora ya no. Te aseguro que les he enviado más de 10 emails en 2 años y no me han respondido a ninguno. La web funciona como la mierda, para restablecer tu contraseña te mandan un email con un link, lo aprietas y dice que ha caducado. Probado con 5 navegadores y 3 dispositivos diferentes.

Es como comprar en una web muerta, de verdad, mirad todas las reviews de los últimos 12 meses y prácticamente solo encontraréis malas, si hay alguna buena será de algún pedido más viejo. Intenta recuperar esos 1.000€ o los puedes dar por perdidos. Lo siento, soy directo y no voy a pintar las cosas de rosa.

Y les he comprado 2 portátiles, una TV, un monitor, varios componentes (entre ellos 2 gráficas) y etc a lo largo de los años.

Todo esto del 2014 al 2019 como dije antes; eran muy buenos y eficientes, respondían muy rápido, tenían hasta teléfono para llamarles... a día de hoy parece una empresa fantasma.
No te apropias de 1000 euros asi y te vas de rositas, de momento esto no es caracas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 00:55:20
irasfel irasfel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Movistar
Me sumo también a los que tienen problemas con Xtremmedia.

Hice un pedido el dia 30 de mayo con fecha de entrega entre el 13-16.
Cuando llegó el 16 empezaron a mostrar el popup de que por problemas ajenos los pedidos se iban a retrasar...
Les envié varios tickets preguntando.
Su última respuesta fue el día mismo dia 16 diciendo que enviarían el 20.

Y... desde entonces sin respuesta.

Nadie respondía a los tickets ni teléfono...

Y justo el día 25, después de enviarles un ticket.. ¡plof! Web en mantenimiento.

Desde entonces sin saber absolutamente nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/25, 01:23:30
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por irasfel Ver Mensaje
Me sumo también a los que tienen problemas con Xtremmedia.

Hice un pedido el dia 30 de mayo con fecha de entrega entre el 13-16.
Cuando llegó el 16 empezaron a mostrar el popup de que por problemas ajenos los pedidos se iban a retrasar...
Les envié varios tickets preguntando.
Su última respuesta fue el día mismo dia 16 diciendo que enviarían el 20.

Y... desde entonces sin respuesta.

Nadie respondía a los tickets ni teléfono...

Y justo el día 25, después de enviarles un ticket.. ¡plof! Web en mantenimiento.

Desde entonces sin saber absolutamente nada.
Lee mi comentario. Explica el "mantenimiento" de la web
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 01:24:56
Usuario poco activo

Cita:
Lee mi comentario. Explica el "mantenimiento" de la web
Ya, te envié un Md también jaja.

Pero vamos, que ya les vale.
Si ha ocurrido algo, pues qué minimo que poner un aviso a la gente.

Que vamos, está claro que pusieron lo de mantenimiento para no encontrarse luego desbordados a base de tickets que revisar.....

Última edición por irasfel Día 28/06/25 a las 01:53:41 Razón: añadir info
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 13:37:16
Usuario muy activo

Hola.
Me extrañó mucho el tener que hacer el pago por transferencia, no es nada habitual.
Encima, la cuenta de la transferencia es una cuenta Alemana, porque el IBAN empieza por DE.
Así que mucho cuidado con esta tienda, comentar a familiares y amigos, por WhatsApp, Telegram, boca a boca, que no se compre nada en esta tienda.
Cuando lo comenté en casa de un familiar, rápidamente me dijo, si te quieren cobrar por transferencia bancaria, huye como las gacelas, ni entres en la web esta.
No registrarse ni nada, no tener ningún trato con esta gente que no son de fiar.
En cuanto pueda me voy a denunciarlo en la oficina de la OCU.

Última edición por kimal Día 28/06/25 a las 13:39:18
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 16:57:10
Vendedor verificado

Cita:
No te apropias de 1000 euros asi y te vas de rositas, de momento esto no es caracas
¿Sabías que hubo una trama de Don Benito que estafó cientos de miles de euros con varias tiendas online?

Lo mejor de todo es que tras estafar a miles de personas y que le cerrasen la web, cogió y se abrió otra. Y no pisó ni la cárcel, o al menos tardó mucho en hacerlo.

Es un caso muy famoso, "vendía" principalmente móviles. COSTOMOVIL entre otras tiendas. @jorge_kai , el creador de este foro seguro que se acordará.

No, esto no es Caracas. Es mucho peor. El sistema judicial español permite estafar a tutiplén, así como robar impunemente. Hasta los que estafan millones reciben penas irrisorias, en el tercer mundo les caería la perpetua.

https://www.elconfidencial.com/espan...timas_3812242

Fíjate, de hecho, en esta noticia de Enero del 2024 que habla de los estafadores y empezaron a estafar allá por el 2015-2016 y no les cerraron la web hasta el 2020-2021 ... imagínate.

Xtremmedia no tiene nada que ver con esos, eso lo dejo claro. Ponía a esos de arriba simplemente como ejemplo para que veas que fácil sale estafar en España.

A mí me ha llegado todo lo que les he comprado a los de Xtremmedia, pero claro... hace ya años. Y tal y como os digo, su soporte no me ha contestado a 1 mísero mail de los 10 que les he enviado a lo largo de los 2 últimos años, desde que les hackearon.

No es que "su soporte tarde" es que es inexistente. Si hasta un amigo se hizo una cuenta nueva totalmente diferente a la mía y a él tampoco le contestó ni el tato.

Y que hayan abandonado COMPLETAMENTE todas sus redes sociales desde el 2023-2024 también pinta fatal. Y si encima dicen por arriba que el pago ahora se hace a una cuenta con IBAN alemán (DE) eso es porque están hackeados de cojones. Todo esto huele fatal.

Última edición por Deadmau.5 Día 28/06/25 a las 16:59:47
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 17:38:44
Usuario poco activo

No sé.
Cada vez está claro que somos más los afectados.

Yo, personalmente, estoy bastante perdido porque ni siquiera sé como presentar una hoja de reclamaciones, cuando es a una tienda online de otra comunidad...

Creo que tocará ir a la Guardia Civil, poner la correspondiente denuncia, y llevarla al banco a ver si pueden "devolver el dinero pagado".
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 19:19:56
Usuario poco activo

Cita:
¿Sabías que hubo una trama de Don Benito que estafó cientos de miles de euros con varias tiendas online?

Lo mejor de todo es que tras estafar a miles de personas y que le cerrasen la web, cogió y se abrió otra. Y no pisó ni la cárcel, o al menos tardó mucho en hacerlo.

Es un caso muy famoso, "vendía" principalmente móviles. COSTOMOVIL entre otras tiendas. @jorge_kai , el creador de este foro seguro que se acordará.

No, esto no es Caracas. Es mucho peor. El sistema judicial español permite estafar a tutiplén, así como robar impunemente. Hasta los que estafan millones reciben penas irrisorias, en el tercer mundo les caería la perpetua.

Fíjate, de hecho, en esta noticia de Enero del 2024 que habla de los estafadores y empezaron a estafar allá por el 2015-2016 y no les cerraron la web hasta el 2020-2021 ... imagínate.

Xtremmedia no tiene nada que ver con esos, eso lo dejo claro. Ponía a esos de arriba simplemente como ejemplo para que veas que fácil sale estafar en España.

A mí me ha llegado todo lo que les he comprado a los de Xtremmedia, pero claro... hace ya años. Y tal y como os digo, su soporte no me ha contestado a 1 mísero mail de los 10 que les he enviado a lo largo de los 2 últimos años, desde que les hackearon.

No es que "su soporte tarde" es que es inexistente. Si hasta un amigo se hizo una cuenta nueva totalmente diferente a la mía y a él tampoco le contestó ni el tato.

Y que hayan abandonado COMPLETAMENTE todas sus redes sociales desde el 2023-2024 también pinta fatal. Y si encima dicen por arriba que el pago ahora se hace a una cuenta con IBAN alemán (DE) eso es porque están hackeados de cojones. Todo esto huele fatal.
A mí me han ido contestando todos los tickets de incidencia de la web siempre que les he escrito hasta el 11 de junio y sus redes sociales por lo menos Instagram tiene la última publicación en abril de este mismo año
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 19:21:58
Usuario poco activo

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por irasfel Ver Mensaje
No sé.
Cada vez está claro que somos más los afectados.

Yo, personalmente, estoy bastante perdido porque ni siquiera sé como presentar una hoja de reclamaciones, cuando es a una tienda online de otra comunidad...

Creo que tocará ir a la Guardia Civil, poner la correspondiente denuncia, y llevarla al banco a ver si pueden "devolver el dinero pagado".
Lo del iban aleman es directamente mentira

Destino

SERVICIOS DE COMUNICACIONES INTEGRA LES DE EXTREMADURA S.L.

ES75 01821508 5402 **** ****
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 20:26:54
Usuario muy activo

Cita:
Lo del iban aleman es directamente mentira

Destino

SERVICIOS DE COMUNICACIONES INTEGRA LES DE EXTREMADURA S.L.

ES75 01821508 5402 **** ****
¿Como que mentira?.
Ahora en un rato te pongo la captura.

Tendrán la web pirateada y no le harán un buen mantenimiento, o no tendrán presupuesto para abrir otra.
Pero mentira que hice la transferencia a una cuenta Alemana, NO.
Imágenes Adjuntas

Última edición por kimal Día 28/06/25 a las 20:55:23
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 21:34:20
Vendedor verificado

Cita:
¿Como que mentira?.
Ahora en un rato te pongo la captura.

Tendrán la web pirateada y no le harán un buen mantenimiento, o no tendrán presupuesto para abrir otra.
Pero mentira que hice la transferencia a una cuenta Alemana, NO.
Banking Circle S.A. - German Branch is a financial institution located at Maximilianstr. 54, 80538 München, Germany. It is a branch of Banking Circle S.A., a public limited liability company (Société Anonyme) headquartered in Luxembourg. Esto huele cada vez peor...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 22:29:10
Usuario poco activo

Hostis, pues sí que es raro eso.
Esa no es la cuenta de ellos, o al menos la cuenta "normal" :/
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 22:46:58
Usuario poco activo

Cita:
Banking Circle S.A. - German Branch is a financial institution located at Maximilianstr. 54, 80538 München, Germany. It is a branch of Banking Circle S.A., a public limited liability company (Société Anonyme) headquartered in Luxembourg. Esto huele cada vez peor...

Cuando? Mi transferencia fue a un iban español e hice la compra en febrero.

Edit. Veo que hiciste la compra justo el dia antes de entrar en mantenimiento. Lo dicho, mi compra fue a su cuenta bancaria, nada raro.

Última edición por Lirico Día 28/06/25 a las 22:52:15
Responder Con Cita

Viejo 28/06/25, 23:02:55
Usuario poco activo

Cita:
Cuando? Mi transferencia fue a un iban español e hice la compra en febrero.

Edit. Veo que hiciste la compra justo el dia antes de entrar en mantenimiento. Lo dicho, mi compra fue a su cuenta bancaria, nada raro.

A qué te refieres.
El justificante que puso él de pago fue el 29 de Mayo.

En mi caso, yo la hice el día 30 de Mayo pero por TPV.
Y esto aparece en el justificante de pago bancario:

Operación: Venta T.P.V.
Establecimiento: XTREMMEDIA BADAJOZ

En principio por ahí, nada raro...

Edit:

Hice captura de pantalla del pago mediante TPV.
La cuenta era BBVA.
Así que tengo toda la info.
- Terminal
- Numero de pedido
- Carro
- Codigo de operación
- Url de comercio.

Y al menos, todo parece correcto :/

Última edición por irasfel Día 28/06/25 a las 23:11:22 Razón: ADD INFO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes