|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que htc de estas 3 me aconsejais?
htc desire, hD7, HTC wildfire?? Estoy en duda y no se cual pillarme, me iba a coger un iphone pero tuve un htc antes y me gusto..
Espero vuestros consejos y ayuda grcias |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire HD
![]()
|
||||
|
||||
De esos tres un desire.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Desire HD Powah !! & Be Free !!
![]() |
|
||||
|
||||
Depende de lo que te cueste cada una.
Si la desyre es la HD sin dudarlo, si es la normal no. La wildfire no vale ni para tirarla, es demasiado pequeña y no llega lejos. La HD es la mejor de las tres, pero winmo no me gusta nada. Conclusion: mira un poco mas alla que casi por el mismo dinero tienes un galaxy. |
|
||||
|
||||
La desire sin duda, una pena q no sea la hd, pero sí mejor q el galaxy...... sin dudar
|
|
||||
|
||||
Me acaban de ofrecer los de Movistar la HTC Desire HD a cero euros para anular portabilidad a Vodafone,pero la verdad no me fio un pelo.Es indudable que es mejor movil que el Motorola Defy que me oferta esta ultima.Pero pido consejo pues es mi primer smartphone y estoy perdido.
|
|
||||
|
||||
Repetimos?
Desire HD Powah !! |
|
||||
|
||||
Depende de lo que te cueste cada una.
Si la desyre es la HD sin dudarlo, si es la normal no. La wildfire no vale ni para tirarla, es demasiado pequeña y no llega lejos. La HD es la mejor de las tres, pero winmo no me gusta nada. Conclusion: mira un poco mas alla que casi por el mismo dinero tienes un galaxy. ![]() Me acaban de ofrecer los de Movistar la HTC Desire HD a cero euros para anular portabilidad a Vodafone,pero la verdad no me fio un pelo.Es indudable que es mejor movil que el Motorola Defy que me oferta esta ultima.Pero pido consejo pues es mi primer smartphone y estoy perdido.
![]() Yo te aconsejo Desire o mejor desire HD (NO CONFUNDIR CON LA HD7) Última edición por Ekine Día 21/01/11 a las 22:38:50. |
|
||||
|
||||
Esto es cuestión de gustos y lo que necesites...
el mejor es el hd, pero el desire normal es mucho más practico y las características mejoradas del hd, en mi opinión no merecen la pena, por lo tanto mi respuesta es htc desire. Para muestra un botón ![]() yo ya la tuve, y ahora la tendría otra vez encantado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172919 Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|