|
|
||||
|
||||
|
Nueva pixel camara 10.1
Que tal os va? Yo diría, igual es placebo, que hace "peores" fotos en algunos momento, y el diseño así cuadrado y demás no me gusta mucho (pixel 9) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 9.9
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído gente que ha reportado problemas
Yo he"desinstalado" para dejar la de fábrica y al actualizar me deja en 9.9, así que parece que de momento para el 9 la han quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y todo perfecto. Y no me suena que haga peores fotos pero bue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaba mirando la app, y yo no tengo esas dos opciones que dice el man del vídeo eh, ni configurar la profundidad del desenfoque del retrato, ni el zoom x100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si tienes un pro
|
|
|
|
Pues yo tengo un pro XL, con la 10.1 y tampoco me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por ahora esas opciones solo están en el 10 pro
|
|
|
|
Antes estaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones buenas SIEMPRE es con el teléfono actual, parecéis nuevos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy preguntando si estaba antes, porqué si es así, otra más de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estas opciones no estaban antes, por lo que dice el del video que es bastante riguroso con estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
el zoom 100x entiendo que era uno de los caballitos de batalla del 10, me resultaria raro que con una simple actualizacion de software todos los 9 (pro) pudieran tener 100x de zoom
eso creo que es porque han sacado el apk del 10 y al intentar importarlo en el 9 te das cuenta que el apk no esta optimizado porque no coincide el software con el hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, haciendo memoria nunca he visto en pixel una actualización en la gcam que incluya más zoom digital
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»