Home Menu

Menu

Google Pixel 10 Google Pixel 10

Herramientas
Viejo 21/10/25, 17:41:01
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: BD3A.251105.010.E1
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Latencia para poner/quitar el altavoz en una llamada, Respuesta de Google "No se solucionará"

Buenas, he notado que durante la llamada, si pulsas cualquier botón, teclado, micrófono la respuesta es inmediata tanto para activar como desactivar, pero si pulsas el de altavoz, tiene una latencia de 1/2s hasta que se activa o deshabilita si ya lo tenias puesto, es bastante molesto ya que no tiene respuesta inmediata.

Le ocurre al pixel 10 pro xl mio y al de mi pareja (pixel 10 pro)... actualizados tanto la app de llamada y sistema.

Actualización:

Report: https://issuetracker.google.com/issues/441823037?pli=1

Resumen:
Cita:
Lo preocupante en este caso no es solo la existencia del error, sino la respuesta oficial. El informe interno de seguimiento de incidencias de Google muestra el caso como cerrado con la etiqueta “No se solucionará”. En otras palabras, la compañía considera que no es viable resolverlo o que no tiene prioridad suficiente para destinar recursos.
Quien te ha visto y quien te ve...

Última edición por azagra Día 03/11/25 a las 13:16:56
Responder Con Cita

Viejo 21/10/25, 17:52:24
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Por aquí el mismo fallo...
Yo pensé que era por tener que cambiar la potencia de salida del altavoz superior (primer móvil que tengo con doble altavoz) pero no se si por aquí o en XDA comentaron que era un bug sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/25, 22:32:54
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Buenas, he notado que durante la llamada, si pulsas cualquier botón, teclado, micrófono la respuesta es inmediata tanto para activar como desactivar, pero si pulsas el de altavoz, tiene una latencia de 1/2s hasta que se activa o deshabilita si ya lo tenias puesto, es bastante molesto ya que no tiene respuesta inmediata.

Le ocurre al pixel 10 pro xl mio y al de mi pareja (pixel 10 pro)... actualizados tanto la app de llamada y sistema.
Me pasa lo mismo.
Hoy me ha llegado una pequeña actualización de la beta 3, la 3.1. y parece que ya no se queda tanto tiempo sin responder, pero todavía no es inmediato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/25, 10:10:07
Vendedor verificado

Ya le vale a Google... la verdad me gustaba como iba Android 15, fino fino. Esperemos que con los meses mejore Android 16, pero no se, entre que han cambiado de rama y ahora no es tan "Open Source" y los bugs que tiene...

gracias por el aviso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/25, 22:02:19
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.
Hoy me ha llegado una pequeña actualización de la beta 3, la 3.1. y parece que ya no se queda tanto tiempo sin responder, pero todavía no es inmediato
Buenas, que tal la experiencia en la beta, estoy por entrar...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 22:55:29
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas, que tal la experiencia en la beta, estoy por entrar...
Yo estoy encantada la verdad, porque así tengo las novedades por anticipado, es completamente funcional y quitando que puede haber pequeños bugs, que muchos veo que también los tienen en la versión estable, no vas a ningún problema para el uso normal del teléfono ,en los pagos, nfc, si para ti son importantes, llamadas , redes sociales, etcétera.
En cuanto a la batería, como ahora mismo tengo el 10 PRO XL y el 7 PRO los dos en la beta, pues el rendimiento de la batería es exactamente el mismo que tenía en la versión estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/25, 10:26:40
Vendedor verificado

Cita:
Yo estoy encantada la verdad, porque así tengo las novedades por anticipado, es completamente funcional y quitando que puede haber pequeños bugs, que muchos veo que también los tienen en la versión estable, no vas a ningún problema para el uso normal del teléfono ,en los pagos, nfc, si para ti son importantes, llamadas , redes sociales, etcétera.
En cuanto a la batería, como ahora mismo tengo el 10 PRO XL y el 7 PRO los dos en la beta, pues el rendimiento de la batería es exactamente el mismo que tenía en la versión estable.
He usado mucho tiempos las betas de Android, y de un tiempo en adelante, las supuestas estables, son unas betas con el tag latest en algunos casos van mejor que la supuesta estable. Lo malo, que si tienes un problema, el reporte cambia, no tienes soporte en si mismo, te piden estar en una "estable", en una beta puedes reportar, pero no pedir soporte.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/25, 11:21:01
Colaborador/a

Cita:
He usado mucho tiempos las betas de Android, y de un tiempo en adelante, las supuestas estables, son unas betas con el tag latest en algunos casos van mejor que la supuesta estable. Lo malo, que si tienes un problema, el reporte cambia, no tienes soporte en si mismo, te piden estar en una "estable", en una beta puedes reportar, pero no pedir soporte.
Sí, sí , yo también me he dado cuenta de que a veces la beta va mejor que la estable y sí, efectivamente puedes reportar los fallos y salirte del programa beta si necesitases asistencia técnica.
Por ejemplo las QPR, no me preocupan nada en esas, estoy siempre, pero cuando salen las betas del nuevo Android , en la primera e incluso en la segunda ,nunca me meto, hasta que no tiene un funcionamiento más o menos estable; paso de jugármela.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/25, 11:39:22
Vendedor verificado

Cita:
Sí, sí , yo también me he dado cuenta de que a veces la beta va mejor que la estable y sí, efectivamente puedes reportar los fallos y salirte del programa beta si necesitases asistencia técnica.
Por ejemplo las QPR, no me preocupan nada en esas, estoy siempre, pero cuando salen las betas del nuevo Android , en la primera e incluso en la segunda ,nunca me meto, hasta que no tiene un funcionamiento más o menos estable; paso de jugármela.
Si es tu movil de diario, es jugartela, yo en las betas me suelo meter cuando van por la 5-6 en adelante, fíjate en el Oneplus usaba las nightly de lineageos, y actualizaba junto con los parches de google, iba de maravilla, el problema de la latencia en la app llamada tanto la de lineageos como la de google no ocurría. Pero el uso diario no notabas que era una beta. En el Pixel 10, si tengo esa sensacion, es percepcion mia, pero veo muchos bugs para ser una "estable"
Responder Con Cita
Viejo 24/10/25, 11:44:58
Colaborador/a

Cita:
Si es tu movil de diario, es jugartela, yo en las betas me suelo meter cuando van por la 5-6 en adelante, fíjate en el Oneplus usaba las nightly de lineageos, y actualizaba junto con los parches de google, iba de maravilla, el problema de la latencia en la app llamada tanto la de lineageos como la de google no ocurría. Pero el uso diario no notabas que era una beta. En el Pixel 10, si tengo esa sensacion, es percepcion mia, pero veo muchos bugs para ser una "estable"
Porque no son estables 100%. Basta que introduzcan cualquier pequeña modificación , con la idea de mejorar el software , para que ya haya ahí ,un pequeño desajuste que se tiene que solucionar en sucesivas ocasiones.
Pero también te digo una cosa, tengo productos de Apple y ahora con él iOS 26 la cosa no va tan fina como debería. Es como que han sacado el software sin acabar de pulirlo, así que al final, me parece que nos da igual que sea Google ,Apple Samsung... O Pepito López porque, hay tanta necesidad de competir y de sacar novedades antes que los demás ,que nos mandan el software, pues de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/25, 11:56:35
Vendedor verificado

Cita:
Porque no son estables 100%. Basta que introduzcan cualquier pequeña modificación , con la idea de mejorar el software , para que ya haya ahí ,un pequeño desajuste que se tiene que solucionar en sucesivas ocasiones.
Pero también te digo una cosa, tengo productos de Apple y ahora con él iOS 26 la cosa no va tan fina como debería. Es como que han sacado el software sin acabar de pulirlo, así que al final, me parece que nos da igual que sea Google ,Apple Samsung... O Pepito López porque, hay tanta necesidad de competir y de sacar novedades antes que los demás ,que nos mandan el software, pues de esa manera.
Apple con iOS 26... mi pareja tenia el iPhone 15 Pro Max, actualizo a iOS26 y era horrible, ni quitando los efectos mejoraba, por no hablar del consumo desproporcionado de bateria, paso de iOS 18 que le duraba casi 2 dias encendido, con sus buenas horas de uso a apenas unas horas, ademas se calentaba en exceso, lo cambio en el TradeIn de Google y se ha pillado un Pixel 10 Pro (no XL) con un buen descuento jajaja.

Ya no sacan sistemas o juegos realmente pulidos, tienen prisa por sacarlo este como este, ya si acaso lo iran arreglando despues, si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/25, 11:58:19
Colaborador/a

Cita:
Apple con iOS 26... mi pareja tenia el iPhone 15 Pro Max, actualizo a iOS26 y era horrible, ni quitando los efectos mejoraba, por no hablar del consumo desproporcionado de bateria, paso de iOS 18 que le duraba casi 2 dias encendido, con sus buenas horas de uso a apenas unas horas, ademas se calentaba en exceso, lo cambio en el TradeIn de Google y se ha pillado un Pixel 10 Pro (no XL) con un buen descuento jajaja.

Ya no sacan sistemas o juegos realmente pulidos, tienen prisa por sacarlo este como este, ya si acaso lo iran arreglando despues, si acaso...
Efectivamente. Hoy en día con la competencia que hay lo que les entra es mucha prisa y lo saca, funcional, pero con pequeñas cosas que, sí, es verdad que luego las van solucionando , pero durante unos días o semanas te las comes.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/25, 13:08:34
Vendedor verificado

Ir al link original: https://www.movilzona.es/noticias/problemas/fallo-altavoz-llamadas-google-pixel-sin-solucion

Última edición por azagra Día 03/11/25 a las 13:15:39
Responder Con Cita
Viejo 03/11/25, 14:20:04
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Me pasa igual. Tarda un segundo de mas. Pero vamos tampoco es un drama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Reglas de Mensajes