|
|
||||
|
||||
|
Latencia para poner/quitar el altavoz en una llamada, Respuesta de Google "No se solucionará"
Buenas, he notado que durante la llamada, si pulsas cualquier botón, teclado, micrófono la respuesta es inmediata tanto para activar como desactivar, pero si pulsas el de altavoz, tiene una latencia de 1/2s hasta que se activa o deshabilita si ya lo tenias puesto, es bastante molesto ya que no tiene respuesta inmediata.
Le ocurre al pixel 10 pro xl mio y al de mi pareja (pixel 10 pro)... actualizados tanto la app de llamada y sistema. Actualización: Report: https://issuetracker.google.com/issues/441823037?pli=1 Resumen: Cita:
Última edición por azagra Día 03/11/25 a las 13:16:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí el mismo fallo...
Yo pensé que era por tener que cambiar la potencia de salida del altavoz superior (primer móvil que tengo con doble altavoz) pero no se si por aquí o en XDA comentaron que era un bug sin más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hoy me ha llegado una pequeña actualización de la beta 3, la 3.1. y parece que ya no se queda tanto tiempo sin responder, pero todavía no es inmediato |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le vale a Google... la verdad me gustaba como iba Android 15, fino fino. Esperemos que con los meses mejore Android 16, pero no se, entre que han cambiado de rama y ahora no es tan "Open Source" y los bugs que tiene...
gracias por el aviso! |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la batería, como ahora mismo tengo el 10 PRO XL y el 7 PRO los dos en la beta, pues el rendimiento de la batería es exactamente el mismo que tenía en la versión estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en algunos casos van mejor que la supuesta estable. Lo malo, que si tienes un problema, el reporte cambia, no tienes soporte en si mismo, te piden estar en una "estable", en una beta puedes reportar, pero no pedir soporte.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo las QPR, no me preocupan nada en esas, estoy siempre, pero cuando salen las betas del nuevo Android , en la primera e incluso en la segunda ,nunca me meto, hasta que no tiene un funcionamiento más o menos estable; paso de jugármela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero también te digo una cosa, tengo productos de Apple y ahora con él iOS 26 la cosa no va tan fina como debería. Es como que han sacado el software sin acabar de pulirlo, así que al final, me parece que nos da igual que sea Google ,Apple Samsung... O Pepito López porque, hay tanta necesidad de competir y de sacar novedades antes que los demás ,que nos mandan el software, pues de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no sacan sistemas o juegos realmente pulidos, tienen prisa por sacarlo este como este, ya si acaso lo iran arreglando despues, si acaso... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por azagra Día 03/11/25 a las 13:15:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Tarda un segundo de mas. Pero vamos tampoco es un drama.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en algunos casos van mejor que la supuesta estable. Lo malo, que si tienes un problema, el reporte cambia, no tienes soporte en si mismo, te piden estar en una "estable", en una beta puedes reportar, pero no pedir soporte.