|
|
|
Que version comprar S25 ULTRA
Buenas, estoy mirando ofertas del S25 Ultra para comprar uno y dado que estoy un poco desconectado del mundillo.
Que diferencia hay entre la versión importada y la versión Española? es por el tema de las OTAS o Actulizaciones? o funcionan las dos versiones igual? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, llevo unos dias con el S25 Ultra en mi anterior Note 20 Ultra usaba "Gestos de deslizamiento" pero no encuentro esa opción en el S25 Ultra.
LLevo los botones pero ocupan espacio en pantalla, los gestos con los 3 guiones me defendía mejor ¿Se pueden activar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Con esa opción desactivada no te sale absolutamente nada en la pantalla, ni iconos, ni guiones ni barra inferior semitransparente y aprovechas toda la pantalla: 1) Para ir para atrás, deslizas hacia dentro desde cualquiera de los lados de la pantalla 2) Para la multitarea (aplicaciones recientes), desliza desde la parte inferior y mantén pulsado un momento 3) Para volver al inicio, desliza desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba sin mantener pulsado Última edición por mario123 Día 27/10/25 a las 16:21:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|