![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el stereo en mi galaxy s
Hola a todos.El caso es que cuando conecto los auriculares al movil,solo me suena por un auricular,y no por los dos.Ya he probado con varios,asi que no seria cuestion de los auriculares.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Si te refieres a la radio, es un problema que se soluciona actualizando el móvl
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de la radio.Lo que he probado fue musica,y el youtube.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibles soluciones:
1) Asegurate que el jack sea de 3.5mm (vamos el normal de siempre) 2) Asegurate de introducirlo "del todo" a veces cuesta "desvirgarlo" ya que los conectores cuando son usados por primera vez van algo duros y parece que ya esta la clavija toda metida y aún le quedaba un trozito y eso es lo que provoca que no te llege la señal del otro canal (auricular) 3) Mira de soplar para quitar suciedad que entra por el orificio y cuando tengas la clavija (jack) conectada dale vueltas a ver si hace contacto el conector 4) Si despues de seguir estos pasos y probado con varios auriculares sigue sin funcionar.... MAL ASUNTO todo parece indicar problema de hardware es decir que el conector está fastidiado. Dime algo si lo solucionas Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con unos terceros auriculares,y despues de seguir tus consejos,no me habia dado cuenta de que le tengo una funda puesta,y tube que presionar mucho para que conectara.Un descuido bastante tonto.Muchisimas gracias.Por cierto,sabes si froyo 2.2.1 ya es oficial?Porque despues de romperme la cabeza para conseguir conectar con kies,me dice que la ultima actualizacion es 2.2,y tambien me gustaria saber si con esta version se pueden ver peliculas en series yonkis,ya que a mi no me deja.Muchas gracias por todo.Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»