|
||
|
|
||||
|
||||
|
Métodos para ahorrar batería
Revisé un video interesante en Youtube:
Da unos cuantos métodos para mejorar la autonomía. La verdad no me llega al final del día en un día de trabajo. He probado desde ayer colocar el Perfil de Rendimiento en Ligero y no noto ninguna diferencia en la velocidad general, faltaría ver cómo afecta a la batería. ¿Alguien probó el primer método? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisé un video interesante en Youtube:
Da unos cuantos métodos para mejorar la autonomía. La verdad no me llega al final del día en un día de trabajo. He probado desde ayer colocar el Perfil de Rendimiento en Ligero y no noto ninguna diferencia en la velocidad general, faltaría ver cómo afecta a la batería. ¿Alguien probó el primer método? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona , yo llevo desde el s24 ultra. Cierto es que no hace milagros , pero llegas al final del día con más % de batería . Se supone que en 8.5 aún más lo notaremos . Más que nada para hace sombra al iPhone 17 pro max, que con menos miliamperios da más que esté
![]() ¿Tiene algún efecto negativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más se nota para ahorrar batería es utilizar una conexión de wifi (con llamadas de wifi activadas) con el móvil en modo avión, únicamente cuando estás conectado a redes wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||