![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sam Altman anuncia que ChatGPT permitirá conversaciones eróticas para adultos
Sam Altman anuncia que ChatGPT permitirá conversaciones eróticas para adultos ![]() El CEO de OpenAI, Sam Altman, ha anunciado que ChatGPT permitirá próximamente mantener conversaciones de carácter romántico o erótico, pero solo para usuarios adultos verificados. Este cambio se enmarca dentro de la nueva política de la compañía basada en el principio de “tratar a los adultos como adultos”, junto con una flexibilización general de las restricciones de seguridad del chatbot. Altman explicó en X que durante los primeros años ChatGPT fue “demasiado restrictivo” por motivos de salud mental, pero que ahora la empresa considera haber mitigado los problemas más graves. OpenAI confía en su sistema de verificación por edad y control parental, que usa inteligencia artificial para detectar la edad aproximada del usuario, y solicitará documentación en caso de error. Esta apertura llega en un contexto en el que OpenAI busca ampliar su base de usuarios y competir con rivales como Google o Meta, mientras enfrenta presiones económicas por su enorme inversión en infraestructura. Sin embargo, el anuncio ha generado debate sobre el impacto que estas funciones podrían tener en usuarios vulnerables o menores de edad, una preocupación reforzada por casos previos de uso problemático de ChatGPT y demandas por presunta influencia en comportamientos sensibles. OpenAI asegura que seguirá reforzando su sistema de seguridad y contará con un consejo asesor formado por expertos en salud mental. Por ahora, se desconoce si esta relajación de normas afectará también a las herramientas de voz, imagen o vídeo de la compañía. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios, otra vez que he estado hablando por la octogenaria del sexto por error... Ya la veía yo muy dispuesta a la IA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion mas de las millones que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la guerrIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Electronica con agujeritos y lubricacion?
No lo veo Rick.... |
|
|
||||
|
||||
|
El juguete erótico marca blanca puede ser una muñeca o muñeco hinchable -a poder ser a estrenar-, y le pegas el móvil en la cara y que Chatgpt te vaya susurrando cosas con la voz, por ejemplo, de Torrente o la Chusa. A gusto.
Si ya lo decía yo hace unos meses con esto del abaratamiento del robot para uso domiciliario. Que no les pongan agujeros o apéndices. Que se usará para todo menos para lo que tiene que usarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.instagram.com/reel/DOpJr...Yzc2F3dHBjeGts |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Si es un vídeo, no puedo verlo, solo la foto que yo no tengo el Instagram ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Te decía que si es un vídeo, no puedo verlo que no tengo Instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le cambien el nombre a ChatiGPT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta el holograma de Ana de Armas, quien antes lo consiga se lleva el premio gordo. Será ChatiGPT, será Gorky de elon musk o será Germinación de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pierdes gran cosa, era una muñeca cibernética coreana, que si le meten IA me la pido pa navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de sacar el pajaporte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|