![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon quiere pujar por LaLiga: se avecina una nueva guerra del fútbol
Amazon quiere pujar por LaLiga: se avecina una nueva guerra del fútbol ![]() El panorama audiovisual del fútbol español podría dar un giro importante en los próximos meses. Los derechos de emisión de LaLiga, actualmente en manos de Movistar y DAZN, se subastarán de nuevo de cara a la temporada 2027/2028, y todo apunta a que Amazon planea entrar en la puja. Según Vozpópuli, el gigante estadounidense está muy interesado en ofrecer los mejores partidos de Primera División, lo que supondría un cambio significativo en el acceso a este contenido. Actualmente, Amazon ya emite la Segunda División española y ha arrebatado junto a DAZN la NBA a Movistar, lo que refuerza su estrategia en el sector deportivo. Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya dejó caer que tanto Amazon como Netflix podrían adentrarse “poco a poco” en este mercado, aunque aclaró que lo harían sin adquirir todas las competiciones. En ese sentido, Amazon podría apostar por paquetes flexibles, como ya hace DAZN en Italia, permitiendo contratar únicamente los partidos de un equipo concreto. Este modelo beneficiaría tanto a LaLiga como a los clubes, al ampliar la audiencia sin depender de operadores tradicionales como Orange o Movistar. Además, al tratarse de un servicio independiente, podría suponer un empujón decisivo para Prime Video en España. Todavía falta por conocer el pliego de condiciones de la subasta, pero todo indica que Amazon quiere entrar con fuerza en la ‘guerra del fútbol’. Si se confirma, se avecina una nueva era en la retransmisión deportiva en nuestro país. Nota del admin: Tebas, HDLGP fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te venden una TV y ya de paso un año de Betis vs Granada gratis. Negocio redondo. Ya solo falta que se una iKea y te vendan un banquete Tumberskörg para poder sentarte a ver el partido bebiendo una Estrella Galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te meterán anuncios cada 10 minutos en cada partido, futbol dep en 3 2 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
En francia han lanzado una cadena (la ligue 1) a través de amazon, sin anuncio por 12.99€ al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui con los impuestos se quedará en 120€ y en 119€ con anuncios. A ver si te piensas que el sueldazo de Tebas se paga solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es justamente la mejor forma de ver el fútbol pagando un precio razonable.
Siendo Amazon, no me extrañaría que añadieran un pack de 9.99€ o 10.99€ al mes en Prime Channels dentro de Prime Video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo contratare, vivo con otras aficiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que echen al calvo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien para no depender de orange y movistar. Para poder tener el operador que te venga en gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices esto porque no has visto un Racing de Estrasburgo contra Stade Brestois chaval.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como agradezco que el futbol me dejó de interesar hace muchos años, la de pasta y disgustos que me he ahorrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente hay 3 compañías compitiendo por el futbol, Movistar, Orange y DAZN. Tenemos el futbol mas caro que nunca. Porque? Pues porque se lo reparten entre todos y a subir precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente hay 3 compañías compitiendo por el futbol, Movistar, Orange y DAZN. Tenemos el futbol mas caro que nunca. Porque? Pues porque se lo reparten entre todos y a subir precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a los que no nos interesa el fútbol nos tendremos que comer la subida de precio de prime video.
Tócate los cojines. |
|
|
|
para mi lo unico que cambiará será el logo que aparecerá en la retransmisión cuando me da por ver algún partido suelto pirata
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»