Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/25, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Filtrado el diseño de los Galaxy Buds 4: más redondos y con IA mejorada

Filtrado el diseño de los Galaxy Buds 4: más redondos y con IA mejorada

Samsung ya estaría preparando el lanzamiento de sus nuevos auriculares Galaxy Buds 4, y gracias a una filtración del firmware de One UI 8.5, tenemos un primer vistazo de su diseño. Según los archivos descubiertos por Android Authority, el icono de los Buds 4 revela una forma más redondeada, alejándose del diseño triangular de generaciones anteriores. Aunque mantienen un formato con “tallo” o vástago, estos nuevos auriculares parecen más suaves y estilizados. También se confirma que seguirán contando con almohadillas intrauditivas, lo que refuerza su enfoque en la cancelación de ruido pasiva y la comodidad prolongada. Esta elección sugiere que Samsung continuará apostando por un ajuste más sellado para mejorar la calidad sonora. Todavía no hay especificaciones detalladas, pero se espera que los Galaxy Buds 4 incluyan mejoras en la calidad de sonido, cancelación activa de ruido (ANC), autonomía y, por supuesto, más funciones basadas en inteligencia artificial. Los Galaxy Buds 3 ya ofrecían traducción en tiempo real con IA, por lo que no sería extraño que esta capacidad se amplíe o mejore en esta nueva generación. Se rumorea que Samsung presentará los Galaxy Buds 4 junto a los Galaxy S26 a principios de 2026, siguiendo su calendario habitual de lanzamientos. Con la competencia de marcas como Apple y Google en el terreno de los auriculares con IA, Samsung podría aprovechar este lanzamiento para reforzar su ecosistema Galaxy.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/25, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
No solo hacen los teléfonos iguales, sino que este año también los auriculares. Vamos son clavaos a los Galaxy Buds 3 un calco

Name:  samsung-galaxy-buds-3-pro-r630-gris.jpg
Views: 565
Size:  57.4 KB

Estos son los buds 3 pro ninguna diferencia jajajajaja veremos como son al final, me temo que iguales a los anteriores

Última edición por kommdevil Día 11/10/25 a las 14:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/25, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
No solo hacen los teléfonos iguales, sino que este año también los auriculares. Vamos son clavaos a los Galaxy Buds 3 un calco

Estos son los buds 3 pro ninguna diferencia jajajajaja
¿Y?. No hay mucho más a diseñar..... y como si fuera la única compañía que lo hace.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max

Estos son los buds 3 pro ninguna diferencia jajajajaja veremos como son al final, me temo que iguales a los anteriores
Sabes el dicho de... "si algo funciona, no lo toques"?

Me gustan mucho los Buds 2 Pro (al final se hacían un poco incómodos por su forma) pero con los Buds 3 Pro se han coronado, tiene de Samsung la serigrafía y poco más... porque son claramente unos auriculares gama premium de AKG (al fin y al cabo AKG pertenece al conglomerado Samsung así que no es algo sorprendente) y tanto en calidad de sonido, precisión del mismo y cancelación de ruido activa... son una brutalidad.

De hecho yo sinceramente ni sacaría los Buds 4 Pro hasta al menos el 2027 porque no tiene sentido sacar buds nuevos cada año y más si los actuales son tan jodidamente buenos.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/25, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Me gustan mucho los Buds 2 Pro (al final se hacían un poco incómodos por su forma) pero con los Buds 3 Pro se han coronado, tiene de Samsung la serigrafía y poco más... porque son claramente unos auriculares gama premium de AKG (al fin y al cabo AKG pertenece al conglomerado Samsung así que no es algo sorprendente) y tanto en calidad de sonido, precisión del mismo y cancelación de ruido activa... son una brutalidad.

De hecho yo sinceramente ni sacaría los Buds 4 Pro hasta al menos el 2027 porque no tiene sentido sacar buds nuevos cada año y más si los actuales son tan jodidamente buenos.
Totalmente deacuerdo contigo y si son enteramente unos AKG y van de lujo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
¿Y?. No hay mucho más a diseñar..... y como si fuera la única compañía que lo hace.

Algún cambio estético no estaría mal, por lo menos para diferenciarlos digo yo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2017

Pues yo tengo que decir que en cuanto a cancelación de ruido son bastante mejorables y no se corresponden a la gama premium ni jartos de vino
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BoHasS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/25, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Pues yo tengo que decir que en cuanto a cancelación de ruido son bastante mejorables y no se corresponden a la gama premium ni jartos de vino
Sabes que por culpa de las de las lavadoras con ruedas, de 2 o 4 por lo general, han de cambiar y no hacerlos 100x100 libres de ruido.... pues ya lo sabes.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 11/10/25 a las 17:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo

Esa imagen es de portada del artículo. La imagen filtrada de los buds 4 es otra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 11/10/25, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi me gustan más los buds 2 que los 3, me resultan más cómodos los buds 2, por no tener la pata, además te lee las notis del watshapp, cosa que con el 3 no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 11/10/25, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi me gustan más los buds 2 que los 3, me resultan más cómodos los buds 2, por no tener la pata, además te lee las notis del watshapp, cosa que con el 3 no.
Uno más por aquí.

Me gustan más los 2 que los 3.
Viejo 12/10/25, 05:31:29
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Sabes que por culpa de las de las lavadoras con ruedas, de 2 o 4 por lo general, han de cambiar y no hacerlos 100x100 libres de ruido.... pues ya lo sabes.

Sabes que, aunque no me gusten esas lavadoras, hacen bastante menos ruido que muchos coches y motos de combustion, por lo que no haria falta tanta cancelación si solo de ellos se tratara?
Pues ya lo sabes.
Saludos y buenas noches, compañero. No hace falta que me cites más, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/25, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tengo los 3 pro y también tengo unos AirPods 2 pro de Apple y, sin ser un sibarita de la música, diría que los de Samsung tienen más calidad.
Además para mí que desde la patita pueda realizar acciones me parece muy cómodo, estoy muy contento con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/25, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Con lo que me gustaba el diseño de los buds pro 2, y que nos tengamos que comer otra vez el palito
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/25, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi

los buds 3/pro son de 2024, este verano se lanzó los watch 8, el verano pasado 2024 los buds 3, asi que no es cada año, si tiene sentido renovarlos al menos cada dos años, para mi los buds 3, se quedan corto de baterias, no la funda, y en cuanto al pro, las luces debería ser rgb, tener rojo,verde y azul aparte del blanco, para notificaciones, guardado en estuche, etc, y por cierto los colores solo gris y blanco, saca un negro oscuro que mola, unos rojos, o naranjas.... en fin en cuanto al diseño lo veo bien que no lo toquen o mejoren con lo ya hecho.

Última edición por gatitonaranja Día 12/10/25 a las 09:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/25, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Con lo que me gustaba el diseño de los buds pro 2, y que nos tengamos que comer otra vez el palito
los buds 2 pro, tenia dos blanco y negro, eran una PUTA MIERDA, en el dia a dia vale, pero a la hora de hacer deporte una PUTA MIERDA, y con los buds 3 pro contento no se caen.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/25, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
el 3 te lee las notificaciones tb
Responder Con Cita
Viejo 12/10/25, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Concuerdo, para los que nos tumbamos un ratito con ellos puestos el palito los descarta.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/25, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para eso compro samsung AKG, suponte que con todas las divisiones que tiene de empresas satélites, no las tuviera y todo lo tuviera que hacer la empresa matriz, de locos.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/25, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Concuerdo, para los que nos tumbamos un ratito con ellos puestos el palito los descarta.
a ver que yo en el anterior no he criticado a los buds 2 pro, por que como dije, en el dia a dia van bien, pero a la hora de hacer deporte que es cuando yo son los que mas usaba, eran una mierda literalmente, a parte cuando llevabas tiempo puestos en el oido, empezaban a ser incómodos, y por cierto una cosa a favor de los buds 2 pro, es que creo que su cancelacion de ruido era mucho mejor que los buds 3 pro, porque como han metido tanta parafernalia de ruidos y todas esas cosas para que detecte, pues la cancelacion de ruido en los 3 pro no es al cien por cien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /