![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone Air decepcionan y Apple reduce su fabricación: ¿podría cancelarse el producto?
IMG_0427.jpg
https://lamanzanamordida.net/noticia...fracaso-apple Baya Baye… ¿Qué podía salir mal que con sólo 1 cámara y batería pobre costase 1.219€ con “necesidad” de comprar una batería chepa MagSafe por otros “100€” más…? Ahora solo falta que le pase lo mismo al iPhone 17 Pro Aluminosis: Algunos iPhone 17 Pro naranja se están volviendo rosas con el uso. Apple los está sustituyendo sin poner pegas IMG_0428.jpg Última edición por Toretto Día 17/10/25 a las 21:06:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España entiendo que sea caro, pero para el resto del mundo que no es caro, la gente sabe que entre las 3 opciones disponibles, la peor sin duda es la del iPhone Air.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijo, más bien buscar Air2...
y el XX tiene más posibilidades de venir por aquí que pasar por un iphone cada vez más tocho y pesado, que algunos ya están en el 1/4 de kilo... también he oído periodo de renovación de 2 años, pero conociendo apple aunque no se venda y aunque sólo sea por mantener el tipo no lo va s retirar en un año, véase los mini, que estaban tb dpm pero como no tenían mercado, adiós muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Además, queda China por pronunciarse, de verdad no entiendo el regodeo cada vez que falla Apple, en Android Samsung, Pixel, el que sea cada vez que falla pasa así? porque ahí atras estuve siguiendo el foro del pixel y la actitud es bastante más laxa cuando falla, eh? Hay crítica, pero no 20 hilos recalcando lo mismo y deseando que google se vaya a la miseria.
que a mi me la suda, pero a parte de parecerme pataletas es bastante cansino, creeis que el mercado español le importa algo a Apple? Habéis mirado la poblaciòn de españa y la de china? no es obligatorio comprarse un iphone, eh? |
|
|
|
A samsung le pasó igual con su modelo Edge. Incluso Samsung se está planteando dejar de sacar un nuevo modelo Edge para la próxima generación.
Veremos qué medidas toma Apple, pero estaba yo creo que claro que el Air, era atractivo en cuando a nuevo aire y diseño. Pero era el que más perdía en cuanto a hardware y resto de características |
|
|
|
El iPhone Air recibe la peor noticia posible de Ming-Chi Kuo: Apple ordena un recorte de producción del 80%
https://www.applesfera.com/iphone/ip...descontinuados |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema