|
|
||||
|
||||
|
Fundas y accesorios
Pues he probado ésta Spigen pero me ha venido la caja abierta y rota y los botones están como sueltos..
Así que va de vuelta, y mira que es bonita, pero también pesa un huevo.. He encargado la original ahumada extra fina. Ya os contaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la beats en Amazon, la probé en la tienda Apple y me gustó mucho.
Por 55€ no, pero por 35€ que ha estado si. Para la pantalla me he estirado y un protector flolab. Lo malo que ha tardado varios días en llegar, pero le va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésta? U otro modelo? Yo he encargado la original Apple ahumada y el bumper |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando una funda ultrafina, a poder ser transparente, me interesa mas que nada que se vea el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mío es de color negro y le he cogido la transparente de apple pero en color "sombra", quedar le queda muy bien, tiene aprox 1mm de grosor (al menos en la parte trasera) y sentir se sigue sintiendo más fino que uno normal, pero ya le añades 22 gramos. https://www.apple.com/es/shop/produc...one-air-sombra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa misma que te ha recomendado el compañero Es de lo mejorcito En Amazon estaba a 45€ lunes y martes 22 gramos es bastante ligera para ese tipo de funda, y delgada. Me llega mañana la ahumada también, y el bumper negro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas, tengo la original de apple transparente, ayer estuve a punto de comprar una beats, pero el no haberlas visto en persona me echo para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han decepcionado las oficiales, tanto la ahumada con magsafe como el bumper
El bumper es un trozo de plástico resbaladizo, así que ya os podéis imaginar.. Y la funda ahumada es muy resbaladiza de plástico también que además deja huellas. Contrasta con los botones que son de goma y de tacto muy agradable. Deberían haberle dado algún tipo de textura de puntos por ejemplo en los marcos para dar mejor grip, pero siendo totalmente lisos pues tiene muy poco. Eso sí, bonita es y muy ligera. Pero no la cambio por la spigen nano pop.. No me gusta la sensación de que se pueda resbalar |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta sí que la recomiendo
Muy delgada y ligera y con muy buen agarre Por contra se quedan las huellas marcadas pero no se puede tener todo https://amzn.eu/d/hpF5TKi |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta viene de camino. Ya os contaré
He encontrado esto en AliExpress: 6,22€ | Para APPLE iPhone 17 16 16e 15 14 13 12 Mini Pro Max Air Plus fundas duras de PC a prueba de golpes funda ligera ultrafina mate https://a.aliexpress.com/_EJAwhvK |
|
|
||||
|
||||
|
La compré, pero me pareció que engorda mucho el telefono, he visto alguna mas fina, tambien estoy esperando a ver que pasa con los protectores Flolab, se ve que no hay stock
Última edición por nabuson Día 17/10/25 a las 19:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la mas fina que he encontrado, transparente de slicona ha sido la CellularLine fine iphone 17 air, en media markt y el corte ingle tienen. Amarillean, pero en general estoy contento con ella.
Ahora lo que me tiene un poco mosca es el protector Flolab, que tan bien habtan de el, pero creo que hasta finales de Octubre no envian, no se si alguien me lo puede confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos protectores la verdad que no te puedo decir, no los conocía
He colocado los típicos de Amazon y la verdad que bien Como anécdota y por si os pasa alguna vez, al colocarlos quedaron varias burbujas, pero si despegáis con cuidado por la zona donde hayan salido las burbujas y volvéis a apretar y éstos desaparecerán |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los protectores Flolab son caros, pero con garantia de sustitucion y por lo que dicen en otros sitios, de muy buena calidad, no pierdes el antireflejos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nabuson su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|