|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc diamond liberar
que onda necesito algo de ayuda
acabo de adquirir un htc diamond no se que modelo sea o algo asi ( DIAM500 dice en la parte de la pila) el detalle es que como esta en Sprint necesito liberarlo aca en Mexico (unefon) ya lo lleve a que me lo dieran de alta con mi numero y ya quedo listo pero al momento de hacer una llamada o msj me dice que no se puede hacer la llamada al parecer esta usando el roaming por q todavia esta activado en USA trae un telefono quisiera saber como hago para desbloquearlo, flashearlo o como se llame para que me funcione aqui en Mexico y tambien me dijeran como pasar el WM6.1 al español por que lo trae en ingles espero respuesta muchas gracias saludos desde Monterrey, N.L méxico |
|
|
||||
|
||||
Buenas plkas, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
![]()
|
||||
|
||||
necesito q alguien me ayude con mi pda ...........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el centro de dispositivos se supone que se lo baja e instala solo windows 7 despues solo es necesario enchufar el usb al ordenador y movil y elegir la opcion de active sync en el movil. despues de eso se supone que ya esta sincronizado y saldra en la pantalla de tu ordenador tu diamond. lo siguiente es seguir el enlace que te indica ivanvillar
|