Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/25, 09:59:44
Avatar de oagtcsport
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 625
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Retenciones de pantalla

Hola, me pasa con este reloj que si pongo el always on a la hora de estar activo ya se me retiene la pantalla y tengo que quitarlo para que al rato deje de estar retenida.
No recuerdo si esto paso siempre o desde la ultima vez que lo mande a reparar, osea no se si es fallo de los watch 5 en general o solo el mio.
Tengo un watch 4 desde 2021 con el always on activo siempre y esto no sucede.
Lo que quiero saber es si esto lo cubre la garantia ya que no quiero mandarlo y palmar 20 euros de envio para que me lo devuelvan porque no lo cubre la garantia.
Les e preguntado a ellos si cubre o no y no me responden mas que lo tiene que ver un tecnico, y la pregunta es sencilla, cubre la garantia retención de pantalla o no. Ya os digo, una hora basta para que se quede la esfera marcada, de momento con apagar la pantalla se soluciona pero vete tu a saber
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/25, 13:38:12
Avatar de jorgeghospital
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 792
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Hola, me pasa con este reloj que si pongo el always on a la hora de estar activo ya se me retiene la pantalla y tengo que quitarlo para que al rato deje de estar retenida.
No recuerdo si esto paso siempre o desde la ultima vez que lo mande a reparar, osea no se si es fallo de los watch 5 en general o solo el mio.
Tengo un watch 4 desde 2021 con el always on activo siempre y esto no sucede.
Lo que quiero saber es si esto lo cubre la garantia ya que no quiero mandarlo y palmar 20 euros de envio para que me lo devuelvan porque no lo cubre la garantia.
Les e preguntado a ellos si cubre o no y no me responden mas que lo tiene que ver un tecnico, y la pregunta es sencilla, cubre la garantia retención de pantalla o no. Ya os digo, una hora basta para que se quede la esfera marcada, de momento con apagar la pantalla se soluciona pero vete tu a saber
¿qué significa "retenida"? YO tengo el always-on siempre activo y no he tenido ningún problema de pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/25, 15:51:33
Avatar de oagtcsport
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 625
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
¿qué significa "retenida"? YO tengo el always-on siempre activo y no he tenido ningún problema de pantalla
Significa que los numeros o lo que sea que tengas de esfera de reloj cuando cambias de pantalla siguen viendose como una sombra, como si la pantalla estuviera quemada pero en este caso si cambias a otra esfera o apagas la pantalla media hora se recupera y desaparecen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/25, 10:26:17
Avatar de jorgeghospital
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 792
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Significa que los numeros o lo que sea que tengas de esfera de reloj cuando cambias de pantalla siguen viendose como una sombra, como si la pantalla estuviera quemada pero en este caso si cambias a otra esfera o apagas la pantalla media hora se recupera y desaparecen.
Pues lo dicho, nunca he tenido esos problemas ni con el reloj ni con ninguna pantalla de Samsung...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/25, 11:01:07
Avatar de yagor77
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,464
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,464
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo llevo más de dos años con el reloj, siempre con AOL puesto y no noto ninguna zona quemada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/25, 12:48:51
Avatar de oagtcsport
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 625
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el watch 4 classic desde que salio también siempre activo y no me pasa, lo voy a mandar porque aún esta en garantía, seguramente la última vez que fue a reparar que es desde cuando me sucede me pusieron una pantalla chinorris, además nose porque siempre me parecio que se veía mejor la del watch 4 que la de este watch 5.
Espero que se hagan cargo en garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:17:14 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007