|
|
||||
|
||||
Samsung lanza One UI 8 con Android 16 para la serie Galaxy S22
Samsung lanza One UI 8 con Android 16 para la serie Galaxy S22 ![]() Samsung ha comenzado a desplegar One UI 8 para la serie Galaxy S22, marcando así su cuarta y probablemente última gran actualización de Android. Este nuevo software actualiza el sistema operativo a Android 16 y ya ha llegado a usuarios en Turquía, por lo que se espera un despliegue global inminente. El paquete pesa unos 3,2 GB e incluye mejoras en diseño, funciones y rendimiento, aunque aún no se conocen todos los detalles específicos para esta generación. Esta actualización pone fin al ciclo de actualizaciones principales para los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, que debutaron con One UI 6.1 basado en Android 12. Aunque técnicamente One UI 8.5 también estará basado en Android 16, es poco probable que esta versión llegue a los S22, quedando fuera del plan de soporte extendido que sí disfrutan los modelos más recientes. Además, la serie S22 podría perderse algunas funciones clave de Galaxy AI, que se están reservando para dispositivos más nuevos como los Galaxy S24. Samsung aún no ha confirmado qué características estarán presentes en One UI 8 para esta generación, por lo que habrá que esperar a tener la actualización en más regiones para comprobarlo. Para quienes quieran comprobar manualmente si ya tienen la actualización disponible, pueden ir a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Igual que se dicen las vergüenzas hay que admitir cuando hacen algo bien como es en este caso.
Me gustaría saber cuanta competencia del S22U en su día exceptuando los Pixel, actualizarán a android 16... Porque me da que el One Plus 10 Pro, Xiaomi 12s Ultra, OPPO FIND X3 Pro entre otros, moriran con lo puesto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tras tres años, salvo la duración de batería por el uso y algun fallo de conexión que me da con Android Auto, es un teléfono que me está dando un gran resultado y, sobre todo, fluido y muy completo en cuanto a posibilidades de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo encantado con este teléfono q va como una seda... lástima q muera aquí |
|
|
|
Es de agradecer que Samsung piense en sus Ultras pasados.
Este tipo de acciones son un plus frente a la incesante competencia china. |
|
|
|
Instalando en el móvil de mi mujer.
Samsung cuando quiere, hace bien las cosas. Pero debe espabilar en otros aspectos. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»