|
|
|
¿Estable ya para pasarme al S25U desde S24U?
Buenas,
Con el hastío del verano (que malo es tener tiempo jaja) estoy pensando en dejar mi S24 ULTRA y pasarme al S25U pero viendo los líos que hubo al principio del lanzamiento os quería preguntar, ¿honestamente ya está estable para dejar uno que van como una máquina y estable - con sus peros como todos oye - al S25U? No busco nada más que actualizar al más nuevo por no perder más valor, más ligero (eso es un hecho).. ¿Opiniones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ni un problema desde el lanzamiento, para mi era estable desde el primer dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo vengo del NOte 20 Ultra, y no noto nada inestable el S25 Ultra, todo funciona como deberia de funcionar.
|
|
|
|
Alguien del S24 ULTRA que me diga los cambios que nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al S25 Ultra pues va de lujo ese es el mejor resumen lo tiene todo. No se que uso daras pero yo creo que no merece la pena cambiar hasta que no metan al menos nuevas baterias. Saludos! Última edición por cipotegc Día 17/08/25 a las 22:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más ligero, consumo un poco mejor y algo menos de calentamiento por lo demás me arrepiento de haberlo comprado, no porque vaya mal si no porque no tiene apenas cambios
|
|
|
|
Buenas,
No soportaba las esquinas rectas del S24 Ultra....... Saludos. |
|
|
|
Mejor diseño, mejores consumos, mejor camara (aunque no sea algo muy significativa la mejora) ahi esta. Mas ligero. Que esto no justifique el cambio puede, pero que esta ahi y hay quien si lo valora y justifica tambien.
|
|
|
|
Gracias. Justo este era mi análisis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S25U desde el lanzamiento y nunca he tenido ningún problema de estabilidad.
Las únicas mejoras que he notado son la pantalla con menos reflejos, y que las esquinas no se clavan (tanto); a cambio se pierden los gestos con el puntero, y el zum de 10x. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, es un poco mejor en caso todo pero si tienes que poner mucha pasta para cambiarlo no compensa. La jugada es cambiarlos en el lanzamiento que por poco dinero cambias la generación anterior por la nueva y evitas la depreciación que tienen pasado el año. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pantalla mejores colores, mas facil de limpiar y se mantiene mas tiempo limpia, en el s24 ultra la pantalla siempre se miraba como sucia y no tardaba en volcer a ponerse asquerosa. Bateria supongo que mejora en algo con exactamente el mismo uso!, cambio de movil cada 6 meses casi! Según la oportunidad. Potencia hombre a pesar de llevar la misma tecnologia de ram y almacenamiento este movil va mucho mas rapido y fluido. Camaras leve mejora o nula segun el gusto de cada quien. Ergonomia si es mas liviano pero igual varia segun la funda!, los marcos redondos o cuadrados es a elección no comprendo a la gemte que dice se me clava en la mano digo no saben acomodar un telefono o que les pasa. El audio muy bien levemente mejor al del s24 y si tienes buds 3 pro hay extas que no te da el s24 auque no se a que se deba. En un inicio viendo solo reviews no me convencia otra cosa ya es tenerlo y probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S25U y el S24U
El S25U desde que salió, tengo la versión AT&T de USA. No he tenido problemas con el movil. Este movil me lo dieron en el trabajo.
Tengo el S24U la versión libre de fabrica. Este movil es personal. Los uso ambos a diario. En cuanto a las cámaras no noto una diferencia, ambos toman fotos y videos muy parecidos yo tengo sincronizados ambos móviles con one drive y si no fuera por la marca de agua donde aparece el modelo, fecha y hora yo no podría distinguir con cual movil tome la foto y el video. Cuando ando de paseo suelo tomar la misma foto y videos con ambos para comparar y si se ven muy similar. El tema de cual tiene mejor diseño depende de cada uno, a mi me gusta mas el diseño del S24U. No te recomendaría un cambio de S24U a S25U. Si vas a pagar muy poco por el cambio adelante. Si tienes que pagar una suma considerable Mejor espera un poco mas por la siguiente version ya que el S24U sigue siendo un movil muy bueno. Última edición por Fer_electrum Día 19/08/25 a las 03:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te cuento mi situación.
Cambie al s23U y se lo di a mi pareja. Eso de que la cámara es mejor es demasiado relativo. Con el sensor principal y con los dos teléfonos actualizados tu no sabes que foto es mejor. El s25u tiene un balance de blancos más neutro y suele tirar a un procesado más suave(que el s23u puedes poner cambiando los ajustes) el zoom es peor en el s25u, si usas retratos pues el 5x es más cómodo y salen retratos de lujo pero yo me alejo y te hago el mismo foton con el s23U y además mucho más comprimido el paisaje que a veces impacta más. El 10x es más nítido y en pajareo que uso de vez en cuando da el pego pero no es un súper zoom. El 3x es igual de malo en ambos y el gran angular si te pones quejica en las esquinas es menos blando y deforma menos pero no son sus puntoa fuertes. Tu tienes el 24U que tiene ya la pantalla plana y antireflejos. La pantalla se ven genial los dos. La batería en el s25u es peor que en el 23U y eso que tiene 2 años de batería y uso pero el procesador es mucho más tragon y se nota. Se calienta bastante más con los juegos exigentes. Si quieres cambiar porque te apetece pues adelante pero notarse no se nota. Además personalmente los aros de atrás me parece mucho más sucio que en el s23u se quedan pelusas y no me terminan de convencer. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien en tu caso yo casi me esperaba al s26 solo quedan unos meses, la única diferencia entre el tuyo y este son los bordes ligeramente redondeados y unos gramos... |
|
|
|
Hace dos meses yo hice unos treinta vídeos seguidos y al día siguiente me había borrado la mitad, con lo cual al día siguiente tuve que volver a hacer los que había borrado. Nunca me había pasado algo así en ninguno de mis teléfonos.
|
|
|
|
Pues ya me he cambiado.
De momento nada reseñable salvo que pesa menos *♂️.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|