|
|
||||
|
||||
|
Problema Notificaciones Gmail
hola a todos, pues os cuento a ver si alguno se le ocurre que me pasa, el viernes estrene mi S25 ultra, y lo configure pasando la información de mi antiguo S23 ultra, pues nada que no soy capaz de configurar las notificaciones del gmail, y no me avisa cuando tengo un correo. He mirado en notificaciones de aplicaciones en el Gmail y nadaaaaa a alguien se le ocurre que me puede pasar???
Gracias
|
|
|
|
|
|
Por si acaso revisa en la configuración de Android si su uso de batería está restringido: Screenshot_20251006_061953_Settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con el s25 ultra también. Y no se que es, porque a mi otro Samsung si que me llegan. Formatee hace 1 semanas aproximadamente cuando vino one ui 8 y ahora si que me llegan
|
|
|
|
No está de más que revises la configuración de Gmail, sobre todo en AJUSTES y pincha en tu CUENTA, yo lo tengo configurado el TIPO DE BANDEJA DE ENTRADA como IMPORTANTES PRIMERO, en NOTIFICACIONES tengo TODO y para mí lo más importante.... en GESTIONAR ETIQUETAS yo tengo marcado las RECIBIDAS los últimos 30 dias y NOTIFICAR UNA VEZ, y el resto.. marcado los últimos 30 dias y SIN NOTIFICACIONES DE ETIQUETAS...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias efectivamente era eso me esta volviendo loco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»