|
|
|
One UI 8.0 en Latinoamérica?
Buen día.
Tengo un S25U libre comprado en Perú, me parece extraño que no me llegué aún el 8.0, que ya lo han soltado hasta para el s24U en otros países. ¿En qué países de Latinoamérica ya está disponible la actualización? |
|
|
|
|
|
También tengo de Perú, nada de nada por acá.
Parece que lo hicieran adrede, si incluso actualizan los S24 antes que nosotros acá... Por ahora solo Mexico y Panamá actualizaron y ahí quedó |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento compañeros, pero no os merece la pena a la gente de LATAM meter una rom de USA o EU para que os lleguen antes los updates?
O es que perdeis funcionalidades por el CSC? Pd: Aunque lo suyo deberian ser lanzamientos mundiales como hace Apple pero bueno. Saludos y buen finde! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de LATAM uso THL por qué si no aquí morimos esperando
|
|
|
|
|
Cita:
Además, de que muchas veces a EU, llegan las actualizaciones después de algunos países de LATAM. Yo soy de México, y sí, llegó hace algunos días. Estará por caer en las demás regiones. No ser impacientes, que al final, verás que de "actualización" tampoco tiene tanto y el móvil se disfruta exactamente igual. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es un buen punto, podría intentar instalar otro rom, aunque hace años que dejé de jugar con el Odin, como algo salga mal con lo que costó el móvil. No vale la pena el riesgo.
La verdad lo que más quiero probar de 8.0 es la actualización de Samsung Dex. Lo uso con frecuencia. |
|
|
|
No se si todas pero al menos la rom de ARO tiene grabador de llamadas, aveces al cambiar CSC perdemos caracteristicas.
|
|
|
|
Ya octubre y nada...
|
|
|
|
Ya actualizaron hasta el A35 de Panamá y los S25 Ultra de la mayoría de países de Sudamérica, nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Argentina, como siempre sin actualzacion
|
|
|
|