|
|
||||
|
||||
|
Trade-In
Buenas tardes a tod@s.
Inicio este hilo para el seguimiento del Trade-In. Para ver plazos y estimación real. Acabo de dejarlo en punto DHL, aunque me han dicho que hasta el lunes no lo recogen... En mi caso Pixel 9, con valoración de 590€. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy en el mismo caso ,pero me acaba de llegar el pixel 10 pro o sea que entregaré el pixel 9 la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí esperando a que me llegue el kit de devolución para un Pixel 7 Pro. Estimación: 441€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé ayer en DHL con una estimación de trade in de 730 € por el pixel 9 pro de 256gb .Ha llegado hoy a holanda espero que me digan algo la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito. Pues lo acaban de retirar del punto de recogida......Dice que mañana llega a Holanda.... A ver si es así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La pegatina del envío donde la habéis pegado? En la bolsa de DHL, en la caja de cartón donde hay que meter el móvil o en el sobre acolchado blanco donde hay q meter la caja de cartón? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la bolsa de DHL Ya he recibido la confirmación del trade in, en 5 días desde la entrega al transportista
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve con dejarlo en cualquier punto de recogida de DHL, verdad? No tiene por qué ser una oficina de DHL supongo..
Llegó, lo dejo y pista. No hay que hacer nada más, supongo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el valor del trade in por el pixel 9 pro de 256gb .730€
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txillout su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde estais haciendo el trade in? ¿Es el de Media Markt o Corte Ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido rápido y veo que no ha habido una rebaja en la estimación...... Me alegro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo lo han podido hacer algunos donde las tiendas no se han empanado mucho de cómo iba la promoción.
En chollometro había algunos usuarios que decían que se lo habían hecho pero otra gran parte que decía que no. |
|
|
|
me quedo muerto
|
|
|
|
Buenas, yo lo he intentado pero me llegó correo indicando que no se hacía al descontar ya los 250€ sobre el pedido. En mi caso es un p10 proxl de 512gb por 1072€
|
|
|
||||
|
||||
|
S23 plus entregado el 29-08-2025 con una valoración de 472 euros. Recibido hoy el mensaje que me pagan la totalidad de la valoración. El teléfono estaba muy bien cuidado pero una alegría que Google cumpla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema