|
|
||||
|
||||
|
S-pen
Sabéis dónde pillar un spen original barato?
Es que 50€ me parece un robo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/Samsung-para-G...hvexpln=0&th=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Además es justo el color que necesito.Pero supongo que no me va a quedar otra opción mejor. La tercera foto del anuncio no la entiendo, supongo que será un error. Voy a intentar meterlo por garantía a ver si suena la flauta, aunque lo dudo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitaba el original ya que a la hora de venderlo en las páginas como rebuy o lo compramos te bajan más de 100 euros de la tasación. Cita:
|
|
|
|
Ya, yo tampoco entiendo la foto, parecen unas pinzas para extraer junto con lo que parece que va por dentro del SPen y que acaba en su punta pero en formato redondo en lugar de puntiaguado. Igual es que viene con un juego adicional para cambiar la punta.
|
|
|
|
Joder pues muy buen precio, la verdad... Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son recambios de puntas y su extractor |
|
|
|
Antes solían mandar esos repuestos y la pieza con algunos móviles (seguro... en el Note 8 y juraría que en el Note 10+, ya luego... nanay de la china).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Note 10 fue el último en traer puntas de recambio pista el S-Pen. Traia una clara una oscura y las pinzas para cambiarla
|
|
|
|
Hola. ¿Pues que ocurrió con el SPen? Este lo siento más endeble que los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, para mí el s-pen del s25u también se me hace más cutre que los anteriores. Última edición por WASABI Día 09/10/25 a las 18:39:54 |
|
|
|
Jejeje.. me hizo recordar cuando el perro destrozó el pinganillo del móvil hace años.... un Plantronics de 120€....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:33:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además es justo el color que necesito.