Honor 400 Honor 400

Herramientas
Viejo 04/09/25, 17:01:43
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Versión de ROM: Miu 7 EU/ Asus: Stockrom 4.0.3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Impresiones Honor 400 Pro

Hola a todos,
Compré el Honor 400 Pro a primeros de Julio en la web del fabricante. Se me quedó en 600 € por los descuentos de 150€ de la promoción de Honor, en ese momento, más 40€por darte de alta en su web.
Aparte tuve un regalo de un argador de 100w, una base inalámbrica de 50w y unos auriculares de pellizco. Aparte te daban la opción de comprar, a buenos precios tablets, relojes o auriculares. En esa época el precio de MediaMart esa de 749€.
Hacer la migración de mi anterior móvil, un Vivo X51, fue muy fácil, con la aplicación de Honor para ello.
En cuanto a su funcionamiento, para un usuario como yo, que no juega nunca, y que solo lo usa en redes sociales, el móvil va sobrado: es muy rápido desplegando menús, la navegación es muy rápida, y puedo tener abiertas todas las aplicaciones que uso, de manera simultánea, sin ningún problema.
En estas condiciones la batería me da para dos días y todavía me queda un 20%.. es de agradecer las opciones que da a la hora de recargarlo,con diversas políticas, que auguran una buena duración de la batería.
La pantalla se ve muy bien. A plena luz del día, en verano, se puede leer y enfocar para hacer fotos sin ningún problema. En esto ha mejorado a mi anterior móvil, Vivo X51, claramente.
Las conversaciones telefónicas se oyen perfectamente, incluso con mucho ruido de ambiente.
Las cámaras: Para un usuario normal,como yo, que solamente hace fotos familiares y de paisajes, me parecen muy buenas. Lo más destacable, y en lo que mejora a mí anterior Vivo X51, es en tratamiento de escenas por IA: Los contraluces los mejora bastante. Y tiene un buen modo retrato.las opciones de retoque con IA son divertidas, y esperemos que sigan siendo gratuitas.
Solamente le veo un inconveniente: No se pueden conectar auriculares de cable por medio del típico adaptador. Hay que usar un conversor DAC.
Política de actualizaciones: dicen que hasta seis años, aunque no he leído cuantas son mayores. En principio, bien, pero habrá que verlo.
En resumen un móvil muy sobrado para lo que yo lo uso.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anselmus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/09/25, 17:46:15
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anselmus Ver Mensaje
Hola a todos,
Compré el Honor 400 Pro a primeros de Julio en la web del fabricante. Se me quedó en 600 € por los descuentos de 150€ de la promoción de Honor, en ese momento, más 40€por darte de alta en su web.
Aparte tuve un regalo de un argador de 100w, una base inalámbrica de 50w y unos auriculares de pellizco. Aparte te daban la opción de comprar, a buenos precios tablets, relojes o auriculares. En esa época el precio de MediaMart esa de 749€.
Hacer la migración de mi anterior móvil, un Vivo X51, fue muy fácil, con la aplicación de Honor para ello.
En cuanto a su funcionamiento, para un usuario como yo, que no juega nunca, y que solo lo usa en redes sociales, el móvil va sobrado: es muy rápido desplegando menús, la navegación es muy rápida, y puedo tener abiertas todas las aplicaciones que uso, de manera simultánea, sin ningún problema.
En estas condiciones la batería me da para dos días y todavía me queda un 20%.. es de agradecer las opciones que da a la hora de recargarlo,con diversas políticas, que auguran una buena duración de la batería.
La pantalla se ve muy bien. A plena luz del día, en verano, se puede leer y enfocar para hacer fotos sin ningún problema. En esto ha mejorado a mi anterior móvil, Vivo X51, claramente.
Las conversaciones telefónicas se oyen perfectamente, incluso con mucho ruido de ambiente.
Las cámaras: Para un usuario normal,como yo, que solamente hace fotos familiares y de paisajes, me parecen muy buenas. Lo más destacable, y en lo que mejora a mí anterior Vivo X51, es en tratamiento de escenas por IA: Los contraluces los mejora bastante. Y tiene un buen modo retrato.las opciones de retoque con IA son divertidas, y esperemos que sigan siendo gratuitas.
Solamente le veo un inconveniente: No se pueden conectar auriculares de cable por medio del típico adaptador. Hay que usar un conversor DAC.
Política de actualizaciones: dicen que hasta seis años, aunque no he leído cuantas son mayores. En principio, bien, pero habrá que verlo.
En resumen un móvil muy sobrado para lo que yo lo uso.
Saludos a todos.
Buenas compañero,

Desde ayer soy también poseedor del Honor 400 Pro, llevo día y medio con él transfiriendo datos de mi móvil anterior (Huawei P30 Pro) y todavía no puedo valorar el tema de la batería, por el momento se gasta rápido y entiendo que es normal en este caso.

El tema de la IA de pasar fotos a vídeo, me dice que tengo únicamente 3 pruebas, a ti te pasa igual?
El mío venía con protección en la pantalla tipo gel y una fundita de silicona, no sé si será suficiente, quiero ponerle protección a la lente de las cámaras, llevas alguna???

De momento me está encantado el móvil, rápido, intuitivo, buena cámara, ligero...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 17:39:44
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Versión de ROM: Miu 7 EU/ Asus: Stockrom 4.0.3
Mencionado: 1 comentarios
Buenas tardes:
Según Honor, Imagen a Video solo está disponible actualmente como una función de prueba limitada. Hasta el treinta de septiembre se dispone de tres usos al día. Pasado este período, y hasta el 31 de Diciembre, sería de hasta 15 usos al mes. Después de este período, los chinos dirán.
Compré una funda que se adaptaba bien al teléfono, y después compré un protector de lentes. Como no son compatibles entre sí, ya que el protector de lentes deformaba la funda, al final quité el protector.
He visto alguna funda en que la zona de las lentes bascula, que parecía que protegía el cristal de las lentes.

Saludos a todos.

Última edición por anselmus Día 10/09/25 a las 17:41:01 Razón: Error de puntuación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anselmus su comentario:
Viejo 11/09/25, 13:13:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por anselmus Ver Mensaje
Buenas tardes:
Según Honor, Imagen a Video solo está disponible actualmente como una función de prueba limitada. Hasta el treinta de septiembre se dispone de tres usos al día. Pasado este período, y hasta el 31 de Diciembre, sería de hasta 15 usos al mes. Después de este período, los chinos dirán.
Compré una funda que se adaptaba bien al teléfono, y después compré un protector de lentes. Como no son compatibles entre sí, ya que el protector de lentes deformaba la funda, al final quité el protector.
He visto alguna funda en que la zona de las lentes bascula, que parecía que protegía el cristal de las lentes.

Saludos a todos.
Yo de momento tiro con la protección que lleva de serie la pantalla y la fundita de silicona, me gusta que no le da mucho volumen al móvil. He visto unas protecciones de lente que son como anillos individuales, no sé si eso servirá con funda...
https://www.temu.com/es/3-piezas-de-...550_0u28qyldf0
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 15:40:54
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
@anselmus
Según leo en internet, son 6 años de actualizaciones de Android, junto a 6 de parches de seguridad
Si buscas una protección de la lente. Te recomiendo una funda de este estilo, tiene los bordes algo más elevados, protegiendo las cámaras y la pantalla. Le añades una protección de hidrogel (el pack que viene junto a la funda, es de cristal y no parece ser compatible). Lo tengo en mi Pixel y lo ha protegido ante caídas de leves a algo más fuerte: http://amzn.eu/d/hV6JeBt

@vcf_fan
¿Cómo te va el tlfno de AliExpress?, ¿algún problema detectado?

Por cierto, ¿qué tal las horas de pantalla y las cámaras?

Última edición por Sr.Luna Día 11/09/25 a las 15:47:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/25, 15:46:41
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje

Según leo en internet, son 6 años de actualizaciones de Android, junto a 6 de parches de seguridad

[
En esta página se ve qué móviles reciben parches mentalmente, bimensualmente o cada tres meses:

https://www.honor.com/es/support/bulletin

Creo que es bimensual el primer y tal vez segundo año y luego se van espaciando.

Última edición por solrac79 Día 11/09/25 a las 15:50:13
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 10:12:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@anselmus
Si buscas una protección de la lente. Te recomiendo una funda de este estilo, tiene los bordes algo más elevados, protegiendo las cámaras y la pantalla. Le añades una protección de hidrogel (el pack que viene junto a la funda, es de cristal y no parece ser compatible). Lo tengo en mi Pixel y lo ha protegido ante caídas de leves a algo más fuerte: http://amzn.eu/d/hV6JeBt

@vcf_fan
¿Cómo te va el tlfno de AliExpress?, ¿algún problema detectado?

Por cierto, ¿qué tal las horas de pantalla y las cámaras?
Gracias por la recomendación, voy a hacerme con una.

La cámara me parece muy muy buena, no tanto la batería, no veo los 6000 mAh por ningún lado de momento, tengo que cargar el móvil en algún momento del día. No he podido calcular bien las horas de pantalla porque ese dato lo indica con horas del día y no desde la última carga, o al menos no lo he visto, no sé si se podrá ver en alguna parte de manera nativa. Me he descargado la app AccuBattery para ver ese dato en concreto, cuando lo tenga analizado comento. No sé si este tipo de baterías empiezan a dar mejor autónomia con los días...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 20:17:29
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Mencionado: 16 comentarios
Se puede ver las horas de pantalla en algún sitio del teléfono o hay que descargar app??
Responder Con Cita
Viejo 04/10/25, 10:34:11
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, voy a hacerme con una.

La cámara me parece muy muy buena, no tanto la batería, no veo los 6000 mAh por ningún lado de momento, tengo que cargar el móvil en algún momento del día. No he podido calcular bien las horas de pantalla porque ese dato lo indica con horas del día y no desde la última carga, o al menos no lo he visto, no sé si se podrá ver en alguna parte de manera nativa. Me he descargado la app AccuBattery para ver ese dato en concreto, cuando lo tenga analizado comento. No sé si este tipo de baterías empiezan a dar mejor autónomia con los días...
Has analizado ya algo sobre la batería?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 13:59:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Has analizado ya algo sobre la batería?

Buenas!

Pues me dura un día aproximadamente. Le doy mucho a Youtube, Instagram y Whatsapp, también a la cámara. Esperaba un pelín más pero está muy bien. La carga es rapidísima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/25, 08:54:11
mole2008 mole2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Se puede ver las horas de pantalla en algún sitio del teléfono o hay que descargar app??

En el menú de batería te lo muestra arriba de la grafica (Tiempo de pantalla activa hoy).
Otra opción es verlo en bienestar digital de google que viene instalado también.

Yo estoy con el 95 días segun la aplicacion my honor, lo utilizo bastante para llamadas, he notado que no va lo fino que debería a la hora de que apague la pantalla en la llamada mientras hablas, creo que lleva sensor por ultrasonido y en ocasiones me falla la detección cuando hablo y me toca alejarlo y volverlo a acercar para que lo detecte,cuando descuelgas si te lo acercas muy rápido también me falla, también le acabe desactivando el giro automático ya que el menú de llamadas se me inclinaba el menú de llamada con facilidad tal vez por darle cierta inclinación mientras hablo pero lo veo muy sensible o molaria que en el menú de llamadas se pudiera desactivar, voy con la aplicación de llamadas de google que me gusta mas que la nativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 400

Reglas de Mensajes