![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de bloqueo
Hola,
Llevo poco con mi Wildfire y tengo una duda.... He activado el patron de bloqueo, por seguridad. Pero no me gusta al activar la Wf, tener que tocar primero la barrita con la hora hacia abajo y despues poner el patron de bloqueo. Hay alguna forma de eliminar la barra(arco) que aparece cada vez que se "bloquea" el terminal Muchas gracias ![]() Lluis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha inspirado?
![]() ![]() ![]() Si no me he explicado decidmelo, carajo!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se que en algun post de este foro e leido que si se puede, que el movil se bloquea y desbloquea solo con la tecla de encendido de arriba a la derercha,entrando directamente al escritorio home. No se donde lo e leido pero creo que esta,buscalo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo localizais poner un enlace por aquí o algo, porque yo estuve buscando y no encontré nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el link al foro....
Pero encontre un mensaje en el que se comentaba el tema, y la conclusión es una aplicación que se llama tap tap app Se supone que tiene que conseguir bloquear y desbloquear la WF sin usar el botón de encendido y saltando la pantalla de bloqueo de teclado.... Yo la bajé, pero estoy muuuuuy verde todavia y no me ha dado buen resultado (tampoco perdí más de 5 min en ello...) ![]() ![]() Si mejora mi experiencia os lo comunicaré. SAludos LLuis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-128935.html Eso lo he encontrado con el buscador, no sé si será aplicable. Pero te aconsejo que uses el buscador y no "pidas" tan acaloradamente contestación compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, en el tema de la rom Fire LX de Poogie, en actualizaciones indica una aplicacion para desactivar la pantalla de bloqueo (NOLOCK), no la he probado y no se como funv¡cionara pero si quieres probarla , el tema en ESTE
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos...
La clave esta en buscar por "sense Lock screen" Si se me hubiera ocurrido antes!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|