![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué herramientas de marketing digital usáis para negocios pequeños?
Hola a todos,
Estoy montando una agencia de marketing enfocada en PYMEs y pequeños negocios, y me gustaría saber vuestra experiencia de primera mano. Hoy en día hay muchas opciones: SEO, Google Ads, redes sociales, email marketing, CRM, automatizaciones, etc. ¿Cuáles consideráis más útiles para hacer crecer un pequeño negocio? ¿Qué os ha funcionado mejor? ¡Me interesa mucho saber vuestra experiencia real! Toda opinión es bienvenida. ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Metricool, para redes sociales. Funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades por empezar tu agencia!
Por lo que he visto, las herramientas más útiles para las pequeñas empresas son: Perfil de Google Business: fundamental para que te encuentren localmente. Google Ads: excelente para conseguir leads rápidamente si se configura correctamente. Redes sociales (FB/Instagram): ideales para productos visuales y para construir una comunidad. Si tuviera que elegir, empezaría con Google Business + algo de Ads para mayor visibilidad, y luego crearía listas de correo electrónico para un crecimiento a largo plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de pago uso Google ads, combinado con pequeños anuncios en Google Profile (perfil profesional de Maps)
Si quieres crecer rápido o hacer crecer rápido a tus clientes descarto el posicionamiento SEO. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|