Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26

Herramientas
Viejo 01/11/25, 17:17:10
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 1 hilos
El uso del Exynos 2600 cambiaría los planes de millones de usuarios.

Cuando alguien va a cambiar su móvil es porque le gusta cambiar, porque se les ha estropeado el que está usando o simplemente por estar a la última o tener el último grito.
Pues bien, el posible uso del Exynos cambiaría las estrategias de renuevo de éstos últimos, osea de los que quieren estar a la última.
Este perfil de usuario suele vender el terminal anterior o actual antes del lanzamiento sin que se devalúe mucho y adquiere el recien lanzado el día de la presentación.
Este año muchos estan con un S24/25 Ultra en la mano pensando que hacer... no solo deben decidir si vender o no, deben decidir también si se los quedan hasta Enero 2027.
Si Samsung jugara limpio las estrategías estarían más definidas.
Hagan juego señores!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/25, 13:42:18
kban kban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Versión de ROM: GE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues a ver, puede que para la mayoria de los mortales, no tenga importancia, pero para el tipo de usuario que menciona @Developer_Mode (entre los que me incluyo) , si lo es.

Que el s26 ultra no vaya a tener snapdragon me hace plantearme seriamente el cambio de mi s25u, de hecho, ya me cuesta no reconocer que samsung se haya quedado dormido en los laureles, al menos a nivel fotográfico, respecto a todos los móviles chinos que ya conocemos.

No me importaría para nada dar el cambio a otro fabricante después de haber pasado por casi todos los Galaxy de la serie S, incluido algún Fold. Huawei me gusta por su diseño, pero la falta de google echa para atras. Vivo, oppo, pixel, xiaomi, oneplus ... dificil no mirar a otros lados

Veremos que pasa, creo que tienen meses para recapacitar en su decisión, aunque la decisión me temo que es meramente económica y puede que ya haya sido tomada sin tenernos en cuenta a éstos usuarios mas a la última
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 13:59:00
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
pues a ver, puede que para la mayoria de los mortales, no tenga importancia, pero para el tipo de usuario que menciona @Developer_Mode (entre los que me incluyo) , si lo es.

Que el s26 ultra no vaya a tener snapdragon me hace plantearme seriamente el cambio de mi s25u, de hecho, ya me cuesta no reconocer que samsung se haya quedado dormido en los laureles, al menos a nivel fotográfico, respecto a todos los móviles chinos que ya conocemos.

No me importaría para nada dar el cambio a otro fabricante después de haber pasado por casi todos los Galaxy de la serie S, incluido algún Fold. Huawei me gusta por su diseño, pero la falta de google echa para atras. Vivo, oppo, pixel, xiaomi, oneplus ... dificil no mirar a otros lados

Veremos que pasa, creo que tienen meses para recapacitar en su decisión, aunque la decisión me temo que es meramente económica y puede que ya haya sido tomada sin tenernos en cuenta a éstos usuarios mas a la última
Ayer he estado 3 horas con el X9 Pro, creo que no hace falta que diga el veredicto.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 22:30:00
kban kban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Versión de ROM: GE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ayer he estado 3 horas con el X9 Pro, creo que no hace falta que diga el veredicto.
Pues creo que lo se, pero me encantaría escucharlo. Creo que samsung está dormido en los laureles, y los fabricantes chinos le están comiendo la tostada, pero opiniones de vosotros que los habeis probado mas a fondo siempre son bienvenidas! A mi me encantaría probar el huawei p80 ultra, pero como he dicho, a parte del precio exagerado, la falta de google me echa para atras.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/25, 06:59:21
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Lo trastee antes de ayer un rato que lo compro un conocido y era flipante, estuve un buen ratillo echando fotos, escuchando varias canciones en Youtube para ver qué tal el sonido y viéndolo todo un poco en general, joder, la batería no bajaba ni dándole palos, la cámara fui directo a probar el modo máster con el formato JPG MAX y sobre todo para fotografías a personas es de lo mejorcito

También te digo que en cámaras no me dió sensación de ser mejor que el X8 Ultra que tuve hace unos meses, ni de ser mejor que el X200U que llevo ahora, pero si es verdad que el diseño del X9 Pro me gusta mucho más y la batería también parece notablemente mejor (1400mha más se tienen que notar), además el Pro es global, los Ultra se quedan solo en China y eso es decisivo para mucha gente...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/25, 18:42:28
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
Pues creo que lo se, pero me encantaría escucharlo. Creo que samsung está dormido en los laureles, y los fabricantes chinos le están comiendo la tostada, pero opiniones de vosotros que los habeis probado mas a fondo siempre son bienvenidas! A mi me encantaría probar el huawei p80 ultra, pero como he dicho, a parte del precio exagerado, la falta de google me echa para atras.
Samsung se ha centrado en una estrategía de querer contentar a casi todos en cuanto a diseño y a casi todos en cuanto a Software, más o menos lo han conseguido, pero terminarán por no gustarle a nadie.
Tanto es el énfasis que han puesto en lo anterior que han descuidado las "features imperativas" osea lo que hace que una marca esté en el candelero, nada de silicio y carbono, nada de Baby Wifi y unas cámaras demasiado amortizadas, Samsung va 3 años por detras y ahora es muy dificil sacar "algo" que te meta en el Top 3
Responder Con Cita
Viejo 07/11/25, 23:56:38
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Samsung lleva años sin innovar y recortando funciones, pero cada año la familia S vende más que el año anterior.
Como empresa, para qué va a innovar?

Le pasa lo mismo que a Apple, tiene su cliente fiel.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/25, 16:39:44
LockTheEnd LockTheEnd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Lo trastee antes de ayer un rato que lo compro un conocido y era flipante, estuve un buen ratillo echando fotos, escuchando varias canciones en Youtube para ver qué tal el sonido y viéndolo todo un poco en general, joder, la batería no bajaba ni dándole palos, la cámara fui directo a probar el modo máster con el formato JPG MAX y sobre todo para fotografías a personas es de lo mejorcito

También te digo que en cámaras no me dió sensación de ser mejor que el X8 Ultra que tuve hace unos meses, ni de ser mejor que el X200U que llevo ahora, pero si es verdad que el diseño del X9 Pro me gusta mucho más y la batería también parece notablemente mejor (1400mha más se tienen que notar), además el Pro es global, los Ultra se quedan solo en China y eso es decisivo para mucha gente...

Saludos
Estoy igual, la capa One UI me gusta un montón y la carpeta segura de Samsung la uso mucho, no sé si los chinos también tienen algo similar.

El tema es que ya debería ir cambiando de móvil... tengo el S20 FE y el S20+ y me gustaría cambiarme ya el FE por un Ultra más actual.

El S25 ya me lo salté esperando el S26 y ahora veo que va a dar casi lo mismo un S25 que un S26 por lo que incluso me planteo uno de segunda de S23 o S24

El Vivo x200 lo pude probar y es una maravilla, pero la capa... y otra cosa que me frena, que el peso es bastante mayor en la zona de las cámaras mientras que el Samsung balancea mejor los pesos.

El Oppo X9 pro no lo he probado

El Vivo x300 también debe de estar muy bien.

Así que ya no sé que haré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/25, 11:35:51
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LockTheEnd Ver Mensaje
El Vivo x200 lo pude probar y es una maravilla, pero la capa...
Si probaste la versión europea, la capa de personalización ha cambiado o está en proceso de cambiar. Antes llevaba Funtouch, que no era muy "fun", de hecho era lo más parecido a AOSP y LineageOS que he probado en mucho tiempo, un pequeño viaje al pasado. Ahora la están cambiando a OriginOS, que es mucho más parecida a ColorOS de Oppo o a Oxygen OS de Oneplus, más moderna al fin y al cabo. Parece que Vivo abandona la capa anterior.
Cita:
Originalmente Escrito por LockTheEnd Ver Mensaje
y otra cosa que me frena, que el peso es bastante mayor en la zona de las cámaras mientras que el Samsung balancea mejor los pesos
He tenido y devuelto a la semana dos o tres teléfonos de éstos de gama alta con supercámara por este motivo, tengo la sensación constante de que se me va a caer el teléfono de frente por el peso de las cámaras al cogerlos con una mano. Tengo que ir a algún Mediamarkt a probar el Find X9 Pro a ver si con el cambio de diseño ha cambiado eso también (debería). El tema es que se ha confirmado que va a haber versión global de los X300 Ultra y X9 Ultra, así que lo mismo merece la pena esperar...

Última edición por CaraMuuu Día 12/11/25 a las 12:00:46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26

Reglas de Mensajes