![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se atrevera Rusia a amenazar a la Otan?
Parece que Rusia va acercandose a amenazar a la zona otan, ya se le fueron drones a Polonia.
No pueden con Ucrania, un pais pequeño y militarmente también pequeño, creeís que se atreverían con toda la zona otan? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes compañero. Pd. Alemania atacó Polonia y luego pasó lo que pasó. |
|
|
|
tal y como está el mundo, yo me creo ya absolutamente todo.
Creo que hace falta un reset general... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedas o no puedas con alguien, no entraré a decir si Rusia vs OTAN es un pulso que se puede hablar, hay que hacer que eres peligroso, como hace Corea del Norte. Por lo menos aparentar que puede picar porque si das sensación de debilidad, estás acabado en el panorama internacional. Lo que tiene que hacer Europa es armarse, y dejarse de depender de los EEUU. Europa dominó el mundo, aunque nos pese, por su historial bélico. Y si nada cambia , los próximos años será el puto jefe el que tenga el ejército más poderoso. Yo no digo que seamos como China, ni los EeUU o como Rusia, pero si tienen que tener en cuenta que si nos tocan los cojones, les podemos picar. Actualmente si nos invade Kenia, nos deja en vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de guerras que hay hoy en día en marcha, miedo me da que a alguien se le vaya la pinza.
Guerra de Ucrania, lo de Israel y Gaza, Israel e Irán, conflictos en Siria, guerra civil en Yemen, etc, etc. Y ahora, Putin que parece que tienta a la OTAN a ver que hacen. No pinta bien, sinceramente (sin querer ser alarmista). Hay guerras que "y como están lejos" parece que no nos va a tocar. Pero las de Europa, éstas están "aquí al lado".
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según algunos divulgadores que sigo y que analizan la geopolítica internacional, todo este tema de los drones rusos podría tener varias lecturas Por un lado, si Europa tiene que usar sus propios sistemas antidrones para proteger sus fronteras, eso significa menos recursos y menos apoyo que van a Ucrania, y encima más gasto político y militar aquí. También puede ser una forma de tantear a la OTAN, a ver hasta dónde responde y cómo de coordinada está. Y, en definitiva, es otra manera de ir desgastando poco a poco, sin llegar a declarar una guerra abierta.
Al final, conociendo a Putin (de toda la vida que lo conozco, clarostá), lo más probable es que siga con este tipo de maniobras de tanteo, midiendo reacciones y apretando donde vea que puede rascar algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con todos esos accidentes con drones, ya ha empezado, ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»