![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con mi defy [rom 3.4.2 orange]
Hola a todos, no obtengo respuesta en el foro a las siguientes dudas que me plantea el defy con la nueva rom de orange DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003.
1. Las llamadas perdidas o salientes no sale la hora y la fecha de cuando se han realizado si no el tiempo transcurrido desde que se ha realizado o recibido la llamada antes me ponia por ejemplo 1 febrero 12.35 ahora pone ayer. Se puede cambiar? 2. cuando pulso la ultima tecla de la izquierda del defy sale una opcion perfiles como puedo crear nuevo o para que sirve esa opción? 3.como se puede hacer una cuenta motoblur en el defy 4. en esta version tambien cuando recibes una llamada para contestar o rechazar que sale en rojo y verde sale muy oscuro es asi o se puede cambiar? 5. Por ultimo tambien decir que antes para evitar que se conectara a los datos salian unas flechas rojas y ahora no salen es normal? Espero haberme esplicado bien Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
para este tipo de dudas es mejor postear en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178949 y no abrir uno nuevo.
como veo que no te has presentado aun te pongo el enlace por si decides hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya que estamos te diré algunas cosas: Lo primero, has echo un WIPE después de flashear a la ROM de orange? si no es así, hazlo. A tus preguntas: 1.- No lo sé por que yo uso LauncherPro Plus, y si, me avisa de varias maneras (indicándome en rojo con 1 numero con las llamadas o SMS recibidos) aparte de parpadear la luz del movil. 2.- No sé a que te refieres... yo es que MotoBlur apenas lo he usado nunca. 3.- Lo mismo que el 2, no me he creado nunca una cuenta MotoBlur y no sé si es posible con esta ROM ya que tiene algunas cosas de Motorola eliminadas. 4.- Yo cuando recibo 1 llamada me sale como siempre, 2 opciones para deslizar una en verde y otra roja.. no sé a que te refieres con lo de oscuro. 5.- Si, en Froyo al parecer ya no aparecen las flechas rojas indicando que tienes desactivada la conexión de datos ;) Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:11 (GMT +2)