Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 11/02/11, 10:50:00
fiera20 fiera20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con mi defy [rom 3.4.2 orange]

Hola a todos, no obtengo respuesta en el foro a las siguientes dudas que me plantea el defy con la nueva rom de orange DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003.

1. Las llamadas perdidas o salientes no sale la hora y la fecha de cuando se han realizado si no el tiempo transcurrido desde que se ha realizado o recibido la llamada antes me ponia por ejemplo 1 febrero 12.35 ahora pone ayer. Se puede cambiar?

2. cuando pulso la ultima tecla de la izquierda del defy sale una opcion perfiles como puedo crear nuevo o para que sirve esa opción?

3.como se puede hacer una cuenta motoblur en el defy

4. en esta version tambien cuando recibes una llamada para contestar o rechazar que sale en rojo y verde sale muy oscuro es asi o se puede cambiar?

5. Por ultimo tambien decir que antes para evitar que se conectara a los datos salian unas flechas rojas y ahora no salen es normal?

Espero haberme esplicado bien

Gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 11:16:43
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
para este tipo de dudas es mejor postear en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178949 y no abrir uno nuevo.
como veo que no te has presentado aun te pongo el enlace por si decides hacerlo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 13:15:43
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fiera20 Ver Mensaje
Hola a todos, no obtengo respuesta en el foro a las siguientes dudas que me plantea el defy con la nueva rom de orange DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003.

1. Las llamadas perdidas o salientes no sale la hora y la fecha de cuando se han realizado si no el tiempo transcurrido desde que se ha realizado o recibido la llamada antes me ponia por ejemplo 1 febrero 12.35 ahora pone ayer. Se puede cambiar?

2. cuando pulso la ultima tecla de la izquierda del defy sale una opcion perfiles como puedo crear nuevo o para que sirve esa opción?

3.como se puede hacer una cuenta motoblur en el defy

4. en esta version tambien cuando recibes una llamada para contestar o rechazar que sale en rojo y verde sale muy oscuro es asi o se puede cambiar?

5. Por ultimo tambien decir que antes para evitar que se conectara a los datos salian unas flechas rojas y ahora no salen es normal?

Espero haberme esplicado bien

Gracias de antemano

Saludos
Haz caso a nuestro compañero "erwin" y preguntalas allí.

Pero ya que estamos te diré algunas cosas:

Lo primero, has echo un WIPE después de flashear a la ROM de orange? si no es así, hazlo.

A tus preguntas:

1.- No lo sé por que yo uso LauncherPro Plus, y si, me avisa de varias maneras (indicándome en rojo con 1 numero con las llamadas o SMS recibidos) aparte de parpadear la luz del movil.

2.- No sé a que te refieres... yo es que MotoBlur apenas lo he usado nunca.

3.- Lo mismo que el 2, no me he creado nunca una cuenta MotoBlur y no sé si es posible con esta ROM ya que tiene algunas cosas de Motorola eliminadas.

4.- Yo cuando recibo 1 llamada me sale como siempre, 2 opciones para deslizar una en verde y otra roja.. no sé a que te refieres con lo de oscuro.

5.- Si, en Froyo al parecer ya no aparecen las flechas rojas indicando que tienes desactivada la conexión de datos ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes