![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
please ayuda
hola a todos, tengo un problemilla con mi galaxy el otro dia lo libere con sgs unlock el movil no iba demasiado bien hasta que hoy no me coje red, no puedo llamar tengo la jpu y no se que pasos debo seguir otra cagada es que perdi el cable para conectarlo al pc y me voy de viaje al extranjero, muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter la APN de tu operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco pez si te refieres a seleccionar en ajustes redes disponibles y marcar la mia de orange me sale red no disponible pero me siguen saliendo las rayitas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad no quiero ser pesao pero estoy acojonado he restablecido valores de fabrica el telefono pone que tiene cobertura pero si intento llamar me sale red de datos no disponible. es que me piro a indonesia en 3 dias y no se que hacer muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero intentas llamar como? normal o por voiceip o que?¿ porque que te diga eso que red de datos no disponible como que no tiene nada que ver con poder llamar
eso de los datos te lo dice en un mensaje o te lo dice el operador? has probado a llamarte al movil? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||