![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google permitirá eliminar “At a Glance” de la pantalla de inicio en Pixel
Google permitirá eliminar “At a Glance” de la pantalla de inicio en Pixel Google podría estar preparando una de las funciones más esperadas por los usuarios de Pixel: la posibilidad de eliminar el widget "At a Glance" de la pantalla de inicio. En la última versión de Android Canary, se ha detectado un nuevo ajuste en Android System Intelligence (versión B.17.playstore.pixel10.825046611) que incluye un interruptor llamado “Mostrar en pantalla de inicio”. Aunque por ahora no realiza ninguna acción, todo indica que Google está trabajando para ofrecer mayor personalización en este aspecto. Actualmente, incluso si se desactiva "At a Glance", el widget sigue mostrando elementos como la fecha o el día en la pantalla principal. Esto ha generado frustración entre usuarios que prefieren una pantalla más limpia o que simplemente no usan las funciones del widget. Hasta ahora, la única forma efectiva de eliminarlo era usando un launcher de terceros, algo que muchos consideran un paso demasiado drástico solo para quitar un elemento visual. “At a Glance” es una característica central de los Pixel, mostrando información útil como el tiempo, eventos del calendario, entregas de paquetes o alertas de tráfico. A pesar de sus mejoras, muchos usuarios han pedido durante años poder quitarlo completamente. De hecho, en 2023 ya se había detectado una opción similar en desarrollo, pero nunca llegó a implementarse. Si este nuevo interruptor se activa en futuras actualizaciones, los dueños de Pixel por fin podrán disfrutar de una experiencia más libre y personalizada sin renunciar al launcher oficial de Google. fuente |
|
|
|
|
|
Ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la función "de un vistazo" (At a glance en inglés) me resulta muy útil ya que aparecen mis recordatorios, billetes de tren/avión etc, incluso me indica el nº de puerta asignado a mi vuelo sin tener ni siquiera que entrar al Wallet, pero por otro lado se debería de poder deshabilitar para aquellos que no lo usan o utilizan otras apps para el mismo fin.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando poder quitar la barra de búsqueda de la parte inferior. ? Que esa molesta más y es innecesaria
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|