![]() |
|
| POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POCO F7- Actualizaciones y debates
Abro hilo del POCO F7. Aqui podeis comentar actualizaciones nuevas, debatir cualquier cosa del teléfono que se os ocurra,etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco f7 miravia
Buenas, habéis visto la oferta del poco f7 de miravia. Debe ser un error el precio de 119€ aunque sea tienda china.
Edito: ya no está disponible la oferta. Última edición por CIgle77 Día 07/09/25 a las 16:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un poco F7 desde hace casi dos meses y tengo un problema con el lado izquierdo del tactil. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema o aconsejarme?. He dejado chat del vendedor varios mensajes exponiendo y detallando el problema, lo he comprado a traves de miravia y no tengo mucha esperanza de que me vayan a dar solucion por eso os pido vuestra ayuda porque tal vez sea una tonteria. Os expongo y detallo el problema, ademas de lo que he realizado para solucionar:
La primera vez que me paso hice varios pasos que se indica cuando te pasa este tipo de problemas. 1- Reinicie el movil, 2- Quite el protector de pantalla, 3- Accedi al modo seguro, 4- Comprobe test del tactil de la pantalla y fallaba exclusivamente los cuadraditos del lado izquierdo, 5- Restaure de fabrica, 6- Actualice sistema, 7- Instalar aplicaciones y configuracion, aqui cuando estaba terminando comenzo a funcionar. La segunda vez que volvio el problema fue el dia 5 de septiembre 2025. Reinicie el equipo, test del tactil y estuve pulsando muchas veces con el dedo por si volvia a funcionar. Al dia siguiente 6 de septiembre por la mañana comenzo a funcionar. La tercera vez que ha vuelto a pasar fue por la noche del dia 6 de septiembre de 2025. Realice los mismos pasos que el dia 5 pero nada, suigue sin respoder el lado izquierdo del tactil. Muchas gracias y un saludo Edito: Al quitar la funda del movil desde la esquina izquierda del movil di la cara el problema y ahora esta para tirarlo. El problema es la pantalla. Ahora a esperar que el vendedor de miravia me de una solucion y tras conversacion ayer con el teleoperador parece que miravia se va a lavar la mano, segun entendi debe de responder el vendedor y en el caso que no lo haga debia contactar con xiaomi. Edito de nuevo para informar por si decidis comprar en la plataforma de Miravia y concretamente con el proveedor MIRAELECTRIC: Desde el dia 9 de septiembre de 2025 que contacte con el proveedor solicitando reemplazo del movil o reparacion, sigue sin estar reparado en mis manos. Primero: Despues de 30 dias desde la fecha de compra Miravia se lava las manos. Supestamente da aviso al proveedor para que active la garantia y en el caso que no responda la otra accion que que te ofrecen es que contactes con xiaomi para activar con ellos la garantia. Segundo: Con MIRAELECTRIC solo puedes contactar por chat de miravia. 1- Primero te solicita video para ver el problema que tiene el movil. 2- Para poder seguir avanzando te solicita el informe de un tecnico aunque no sea del servicio oficial en el que incluya el presupuesto de la reparacion. 3- Me dice que lo lleve a esa tienda por el valor equitativo al presupuestado y le comunico que si lo hago perderia la garantia. 4- Me informa que seguiria con la garantia con ellos e incluso cubriria lo que hiciera el tecnico en la reparacion. 5- Viendo que esto va a ser un dolor de cabeza y para ver por donde sale le informo que acepto realizar la reparacion con la tienda no oficial por el importe integro del presupuesto de 150€. 6- Y ahora me sale con esta respuesta: Dada su situación, podemos ofrecerle un reembolso de 60 euros como compensación. ¿Qué le parece? 7- Ya ire viendo que hacer en el siguiente paso .......... El proveedor no esta en España segun me dijo el operador de Mirava al colnsultar sus bases de datos para proporcionarme un numero de telefono para contactar con ellos directamente, solo puedes hacerlo a traves del chat de Miravia. Si el movil funciona bien no vas a tener ningun problema con el proveedor, pero si tienes algun problema te espera una odisea. Os informo para que valorais si realmente os interesa comprar en esa plataforma y concretamente con el proveedor MIRAELECTRIC. Editado: Conclusion final. No se os ocurra comprar en la tienda Miravia o cualquier tienda de esta plataforma que no sepas con seguridad es distribuidor oficial de xiaomi, no tiene validez la garantia. Lo envie a reparar ANOVO, servicio tecnico oficial de xaomi y me lo han devuelto sin reparar porque dicen "que no estan autoridas a dar soporte a los dispositivos adquiridos en distribuidores no oficiale". Al final de los 60€ que me daban al principio he podido conseguir 90€, pero para reparar la pantalla tengo que poner de mi bolsillo 60€ más, ya que la reparacion son 150€. Al final el resultado ha sido que el dispositivo no tiene garantia, en caso de problemas el proveedor no se hara a cargo y con suerte te abonara algo como indenizaci,on. Última edición por franjosamo Día 24/09/25 a las 10:35:20 Razón: Informar a la gente de que no compre en miravia si no tiene seguridad que es una tienda oficial |
|
|
|
Yo vi la oferta, era demasiado extraño para ser verdad, 135€ para el 512Gb, además la tienda era con nombre super raro y ponía estar abierta hace horas, con 0 ventas y 0 comentarios, al cabo de 50min aprox, desapareció la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días se actualizo el POCO F7 global a la versión:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calendario de actualización a HyperOS 3:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema de Google play de septiembre disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 2.0.204.0 127 MB disponible. Se ve que HyperOS 3 va por lo menos para otro mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema de Google play de Octubre disponible.
HyperOS 3 disponible para la versión china del Poco F7, en breve saldrá para el nuestro. |
|
|
|
Versión europea de HyperOS para POCO F7 Ultra
3.0.3.0.WOMEUXM Android 16 31/10/2025 7,64 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres beta tester (que te puedes apuntar en la app de xiaomi community) (NO SE SI ES REQUISITO INDISPENSABLE) y te pones la región de Marruecos, debería de saltarte automáticamente. Por lo menos asi me funcionó a mi
|
|
|
|
En teoría esta previsto para Noviembre, también hay que ver que versión se publicara antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el permiso para desbloquear el bootloader, tengo que esperar 72 horas, hasta el sábado. Pasare de la rom global a la Europea.
Última edición por jlmcr87 Día 12/11/25 a las 23:29:05 |
|
|
|
Yo no pasaría a la rom Europea. Sabes que tiene varias limitaciones por normativas comunitarias? como por ejemplo el nivel de volumen.
Yo estoy intentando desbloquear para realizar lo contrario, pasar a la global, ya que el mío es EU. Ya comentarás como lo has conseguido, yo de momento no he sido capaz de conseguir desbloqueo. Última edición por Sarconte Día 15/11/25 a las 06:34:35 |
|
|
|
Se sabe todas las diferencias entre versión global y europea¿? En principio ayer pille el poco f7 plateado y me llega hoy
(Creo que es el global porque viene con cargador)
|
|
|
|
No he conseguido encontrar un detalle de las diferencias, se de hace años lo del bajo volumen. Este texto es lo mas acertado que encontré.
" La principal diferencia de la ROM EEA , también conocida como ROM Europea, es la integración y adaptación de la propia capa de personalización a las normativas y legislaciones Europeas. De esta forma y en resumen, podría decirse que la ROM EAA se trata de una ROM GLOBAl adaptada para cumplir los requisitos que se exigen en Europa." La global es la usada para el resto del planeta. * Si te viene con cargador es Global, el mío no traía. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que la diferencia es inapreciable, pero prefiero poner una que respeta la protección de datos.
Y lo del volumen de auriculares pues prefiero tambien la europea, no me gusta escuchar auriculares con volumen tan alto. Es más diria que en las dos el volumen es el mismo, solo que en la europea sale un mensaje de advertencia si lo subes demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que la ROM europea mete todas las limitaciones absurdas que exige la UE... Lo mejor es usar la global... Y si quieres el dialer de Xiaomi para grabar llamadas si compras el modelo global (el que trae cargador) en la configuración inicial si elijes la región Tailandia te pone el dialer de Xiaomi en vez de el de Google |
|
|
|
|
|
Yo estoy buscando un cristal, alguna recomendación para pantalla+cámara? GRacias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»