Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 06/08/25, 21:37:27
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Considerais que hice lo correcto con esa persona?

Ella tiene problemas con el alcohol y parecía interesada en mí porque que quería salir a pasear conmigo y decía que quería hacerme un régimen porque estoy gordo y quería ir al súper conmigo. Sin embargo, yo no confié en ella porque ya tenía pareja y decía que estaban bien, aunque también comentaba que buscaba tener un hijo porque con su pareja no había manera. Además, me mencionaba que quería venir con sus amigos en coche a mi lugar de trabajo para traerme un pastel. También hablaba constantemente del dinero, que le habían robado 2.000 euros, que era pobre, que si yo trabajo y que, en el futuro, mi herencia podría dejarse a otra persona.

Lo que quería esta persona estaba bastante claro. Creo haber tomado la decisión correcta al cortar la relación, ya que nadie quiere estar con alguien que se acerca solo por interés económico, que te utiliza y, además, engaña mientras está con otros hombres. Considero que fui inteligente al dar por terminada esa relación y no darle pie a nada.

Considero, aunque tenga problemas con las mujeres y por pocas oportunidades que tenga con las chicas, es mejor estar solo que mal acompañado y con líos en la cabeza 😜
Responder Con Cita

Viejo 06/08/25, 21:43:16
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tú solo te respondes

No la necesidad ha conseguido que caigas en semejante artimaña.

Esa es una mala persona. Sis problemas son los suyos, que se los resuelva que ella se metió en ellos.

Cuidate, sigue una dieta con déficit calificó, apúntate al gym y riega ese jardín para que se acerquen mariposas buenas, no tamaña aprovechona

Cita:
Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje

Ella tiene problemas con el alcohol y parecía interesada en mí porque que quería salir a pasear conmigo y decía que quería hacerme un régimen porque estoy gordo y quería ir al súper conmigo. Sin embargo, yo no confié en ella porque ya tenía pareja y decía que estaban bien, aunque también comentaba que buscaba tener un hijo porque con su pareja no había manera. Además, me mencionaba que quería venir con sus amigos en coche a mi lugar de trabajo para traerme un pastel. También hablaba constantemente del dinero, que le habían robado 2.000 euros, que era pobre, que si yo trabajo y que, en el futuro, mi herencia podría dejarse a otra persona.

Lo que quería esta persona estaba bastante claro. Creo haber tomado la decisión correcta al cortar la relación, ya que nadie quiere estar con alguien que se acerca solo por interés económico, que te utiliza y, además, engaña mientras está con otros hombres. Considero que fui inteligente al dar por terminada esa relación y no darle pie a nada.

Considero, aunque tenga problemas con las mujeres y por pocas oportunidades que tenga con las chicas, es mejor estar solo que mal acompañado y con líos en la cabeza 😜
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 21:43:52
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 1200 comentarios
Tagged: 349 hilos
Correcto.

Hay un dicho que dice: por el interés te querré.

Así que has hecho bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 23:18:13
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tal cual. Fin al tema. ��

Por cierto, me estoy poniendo en manos a la obra porque aparte de trabajar que ya hago ejercicio y me siento más fuerte de brazos ahora haré flexiones me llegara un push up de tabla de flexiones extendidas y me pondré más fuerte lo que si ya por mi debo perder grasa de la barriga
@nogod @PALMATRON
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 21:33:23
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje
Tal cual. Fin al tema. ��

Por cierto, me estoy poniendo en manos a la obra porque aparte de trabajar que ya hago ejercicio y me siento más fuerte de brazos ahora haré flexiones me llegara un push up de tabla de flexiones extendidas y me pondré más fuerte lo que si ya por mi debo perder grasa de la barriga
@nogod @PALMATRON
Céntrate en ti. Eres lo más importante y siempre lo serás. No pongas a nadie por delante de ti, por mucho que la quieras.

Un abrazote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes