Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 20/08/25, 18:35:03
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que he visto muy poca humanidad

Hola y me he sentido identificado en el sentido de foro tipo shurmanos tipo foroparalelo tipo foro burbuja

Pues hoy en el trabajo hay un compañero que tiene problemas con las drogas y el alcohol y tiene una llaga en el pie ya lleva tiempo asi desde lo conocí y bueno tiene una discapacidad y le han dado una semana de prueba por ver si continua o le echan, yo siempre lo he intentado ayudar en cosas del móvil y configuraciones y aconsejar de la vida (aunque reconozco que el a principio no me llevaba bien, pero después ya lo conocí y todo bien)

Pues hoy había 4 compañeras de las que un es monitora en el trabajo y mientras estábamos en la hora de descanso se estaban cebando y riéndose de el y cachondeandose entre ellas juntas, que "si tienes dinero para comprarte unas nikes pero no para ir al podólogo que si hay cosas que son tu prioridad" yo callado y no he dicho nada para no quedar mal. Pero he pensado 'pobre no está bien y se ríen de una persona que tiene problemas y necesita ayuda... es como por ejemplo alguien va en un barr borracho y la gente se ríe de el, eh que eso no está bien, está feo y muy poco humano y más en este caso de una persona que verdaderamente tiene problemas.

Pues cuando he visto esto me acordado de los foros mencionados y ya nunca más entraré ni nada, lo mismo que han echo con mi compañero han echo conmigo en ese foro y siguen haciendo si ven algo que subo a YouTube.

Cosa que no apruebo nada esta actitud que tienen conmigo y yo si me doy cuenta que como me tratan está muy feo y de verguenza intento pedirle a Google siempre que veo algo que no considero correcto que borren este rastro de las busquedas de google. Hasta suben fotos tocándome el ombligo mientras me ducho y los pantalones bajados unicamente lo hacen para reírse de mi entre ese foro.

Y como he dicho yo ya no subo fotos ni nada en casi ningún foro porque se ríen de mi y lo usan para ese fin.

Lo que si me tiene intrigado es quienes son esos foreros que se burlan y todo porque saben hasta donde vivo, porque lo he dicho si, pero conocen a gente de mi pueblo.

Es curioso es como si tuviera enemigos a mis espaldas en internet que están alrededor de mi casa.

Pero si no mirar por mi nombre en Google hay muy pocas fotos ni nada en esos foros, excepto el foro shurmanos que es un foro que ya se ve que gente entra y de lo que se habla. No tiene mucho sentido las cosas que dicen y los temas que abren.

Última edición por Tablet 2022 Día 20/08/25 a las 18:43:24
Responder Con Cita

Viejo 20/08/25, 19:58:22
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
"...y aconsejar de la vida".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/25, 20:08:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
"...y aconsejar de la vida".
Pues si de lo consejos que me han dado lo aplico a mis amigos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 20:17:03
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
se drogan entonces todos, claro.
pero que bueno, eso no es el tema. quiero felicitarte por la profundidad del hilo, la manera de narrarlo... se nota que lo haces de corazón
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 20:18:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
se drogan entonces todos, claro.
pero que bueno, eso no es el tema. quiero felicitarte por la profundidad del hilo, la manera de narrarlo... se nota que lo haces de corazón
Pues claro yo pienso en los demás y me preocupo también no solo en mi. Me gusta ayudar a mis amigos. 🙂
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 21:00:21
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3593 comentarios
Tagged: 438 hilos
@Tablet 2022: hay gente con muy mala idea... y en internet, más, que todo resulta más fácil detrás de un nick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes