|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicación para enviar videos en 4K a la TV
Hola, tengo un televisor Sony a95k de 55" y quería saber cuál es la mejor app para enviar contenido por Chromecast o por DLNA a la tele en 4K porque muchas de ellas me van a trompicones. Sería para enviar por WiFi de 1G. Conocéis alguna? Me da igual que sea de pago. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa ninguna aplicación para pasar los videos a la TV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Es normal que tengas problemas enviando videos 4k porque necesita muchisima velocidad de conexion. Yo uso AllCast. No va del todo mal pero necesitas que tanto Chromecast como tu movil esten conectados a una wifi 5g, y aun asi a veces falla. VLC puede transcodificar en tiempo real y podrias ponerle menos calidad en las opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bendito chatgpt
![]() Para enviar contenido en 4K al televisor Sony A95K, aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones que funcionan con Chromecast y DLNA, optimizadas para conexiones de alta velocidad como tu WiFi de 1G:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 ,funciona!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo antiguo el hilo, pero te comento:
En mi opinion "AirFlow by Bit Cave" es lo mejor para enviar contenido desde un PC a un chromecast... Muy cómodo ya que ademas tiene una aplicacion en el movil que permite hacer de control remoto. vale 20 dolares pero tiene 1 mes de prueba gratuita.. la web es airflow.app Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|