Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/25, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Andalucía
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
Problema datos en llamada

Últimamente me he dado cuenta de este problema y no sé si a alguien más le pasa.

Tengo vodafone y cuando estoy hablando por telefono, el móvil se queda sin datos.. es una jodienda que pase esto, no sé si hay que configurar algo extra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/25, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,011
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
Últimamente me he dado cuenta de este problema y no sé si a alguien más le pasa.



Tengo vodafone y cuando estoy hablando por telefono, el móvil se queda sin datos.. es una jodienda que pase esto, no sé si hay que configurar algo extra
Creo que el problema es Vodafone y te voy a decir por qué.
Tenemos en casa, además de dos pixel, también un iPhone 16 Pro max que estaba con Vodafone y efectivamente en las llamadas se quedaba sin datos, lo cual es una faena porque cuando vas con el navegador en ruta y además te entra una llamada te quedas sin poder seguir la ruta en Maps.
Cuál fue la solución??
Cambiar a otra compañía , en este caso a Orange.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/25, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,622
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No tengo claro que sea de la compañía. Mi Pixel no se queda sin datos pero sí que baja la cobertura uno o dos niveles en las llamadas (de 4G a H o de 5G a H+). Estoy en Pepephone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/25, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Este problema lo he visto por ahí en otros foros

https://www.reddit.com/r/AskIreland/...stop/?tl=es-es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/25, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,011
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No tengo claro que sea de la compañía. Mi Pixel no se queda sin datos pero sí que baja la cobertura uno o dos niveles en las llamadas (de 4G a H o de 5G a H+). Estoy en Pepephone.
A ver , no es que te quedes sin datos , que me he explicado mal , es que te quedas sin las llamadas LTE que son las que te permiten hablar por teléfono al mismo tiempo que navegas por internet.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/25, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Ostia pues a mi eso me pasaba hace años pero con otros dispositivos, con este de momento nunca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/25, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,011
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Ostia pues a mi eso me pasaba hace años pero con otros dispositivos, con este de momento nunca.
Normalmente es un problema de la compañía , que o bien no tiene habilitadas las llamadas 4G o LTE para un modelo en concreto o para ninguno en general.
A mi hermana le ha pasado con Vodafone, con un iPhone 16 Pro Max y se ha tenido que cambiar ahora porque no tienen llamadas LTE para ese modelo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/08/25, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,694
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No tengo claro que sea de la compañía. Mi Pixel no se queda sin datos pero sí que baja la cobertura uno o dos niveles en las llamadas (de 4G a H o de 5G a H+). Estoy en Pepephone.
Eso es porque no estás usando volte para cursar la llamada. Es responsabilidad de operadora y fabricante el "homologar" el dispositivo.

Cuidado con esto porque de momento bajas a 3G, pero cuando este se apague por completo (y queda nada, unos meses) bajarás a 2G y adiós datos, aunque el mayor problema que tendrás es que el 2G se satura muy rápido (con 30 dispositivos realizando llamadas a través de la misma antena ya se viene abajo) y puede que ni siquiera puedas hacer/recibir llamadas.

Justo esto es lo que le está pasando al OP. Vodafone ya tiene apagado casi el 100% del 3G, así que está bajando a 2G durante la llamada.

Solución? Cambiar de móvil o cambiar de operador.

Última edición por Pantumaca Día 09/08/25 a las 12:47:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/25, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,011
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
En estos casos casi siempre es mejor cambiar de operador, es mucho más sencillo , porque hay teléfonos, cómo los iPhone , que ya no tienen 2G.
Vodafone antes era una buena compañía que tenía una muy buena cobertura, pero desde que empezó con el apagón del 3G eso se ha ido a pique que hoy en día o te vas a Movistar o te vas a Orange? Porque las operadoras móviles virtuales dependientes de estas, ya las hemos probado y las llamadas volte tampoco funcionan bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/08/25, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Andalucía
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
Pues por lo que comentais, igual me planteo el cambio a digi, me parece increíble que hagan esto.. muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/25, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,011
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
Pues por lo que comentais, igual me planteo el cambio a digi, me parece increíble que hagan esto.. muchas gracias a todos
Pero asegúrate de que tengan llamadas LTE o 4G, porque si no, durante la llamada, no podrás usar los datos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro



Hora actual: 12:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /