|
||
|
||||
|
||||
Montado solo de lectura
Que tal chicos?
Bueno pues he tenido que instalar de nuevo el Sygic porque me daba error de conexion Gps cerrada y al terminar de instalar todo,ahora me pone que "montado solo de lectura" en la tarjeta sd,vamos que no me la detecta. Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
Bueno solucionado,era un archivo corrupto del Whatsapp(se suele comprobar copiando todo lo de la sd en el pc y si algun archivo da error,borradlo y listo).Por si a alguien le interesa tb he leido por ahi que suele ser por no extraer de manera segura la sd,formateandola lo reparas tb.
Saludossssssssssss
|
||||
|
||||
no hace falta formatear y perder todo lo que tienes en la tarjeta, basta con que la saques del movil la pongas en un lector de tarjetas en el ordenador y le haceis un skandisk. mismo cuando metes la tarjeta, si teneis win7 ya os sale un mensaje por si quereis ver si tiene fallos, seleccionais las dos opciones y listo.
hai un post que dice bien como hacerlo |
|
||||
|
||||
Y sí ni la tienes rooteada ni la reconoce la SD en un lector de tarjetas ni por usb?
|
|
||||
|
||||
Normalmente pasa con archivos corruptos.
Causas: Desmontajes incorrectos del dispositivo USB (Desconectando a las bravas) Interrupción de instalaciones o descargas. Descargas incorrectas,incluso un fallo al guardar una imagen tomada con la cámara. Por último,y frecuente si se hace,El mover el dalvik cache a la partición EXT,el uso intensivo que hace de la SD multiplica por nosecuantasmil el riesgo de que una de las anteriores situaciones ocurra. Siempre lo va a causar el ultimo archivo que introduzcamos en la SD,con lo que la solución es acabar con el archivo corrupto. Solucion: -Podeis arrancar el USB STORAGE entrando en Recovery. La opción está en el menú "partitions" ,por abajo. Estó conectará el movil en almacenamiento masivo,sin arrancar el S.O. Android -Conectar cable usb al PC -Desde el pc,navegar por la SD y eliminar el archivo o instalación causante del problema (Lo ultimo que hayas grabado a la SD) -Desmontar el USB Storage -Reiniciar desde recovery Voila! Si no teneis root En algunos casos el Scandisk soluciona el problema.O nos pude dar acceso a eliminar los archivos causantes. En otros casos tendreis que formatear la tarjeta: desde el pc (lector de tarjetas) ,no siempre la lee en lectura/escritura Si no es capaz de leer la SD en lectura/escritura,realizar scandisk y volver a probar. Desde el menu SD y memoria,en ajustes.Desmontar tarjeta sd ,formatear,reiniciar. Voila! Última edición por poogie Día 13/01/11 a las 16:22:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola soy rafa gracias por leer esto por que esto bastante perdido yo tambien tengo este problema y mi wilfiere no me deja acceder ni a las sd ni el pc(win xp) tampoco la detecta cuando la enchufo por el usb que puedo hacer esto muy perdido y da miedo cargarte una aparatito tan chulo con menos de un mes, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
hola soy rafa gracias por leer esto por que esto bastante perdido yo tambien tengo este problema y mi wilfiere no me deja acceder ni a las sd ni el pc(win xp) tampoco la detecta cuando la enchufo por el usb que puedo hacer esto muy perdido y da miedo cargarte una aparatito tan chulo con menos de un mes, gracias de antemano
![]() SAlu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|