![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desactivar acceso internet
Bueno acabo de recoger mi Galaxy en TPH ,y la primera duda que tengo es como puedo tener el movil puesto para que solo me pueda conectar por Wifi es decir bloquear el acceso a internet ,hasta que ponga la tarifa de datos ,para no llevarme sorpresas con el gasto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te vas a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>nombres de punto de acceso(APN)> y borras lo que tengas ahi dentro
si quieres volver a recuperarlo en el post de FAQ tienes los APN de todas las compañias. simplemente creas uno nuevo y metes los datos correspondientes de tu compañia PD: Es DesactiVar, que hace un poquito de daño a la vista eh jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por responder y perdon por la gramatica.Otra cosa ,si no desactivo como me has dicho , a no ser que de a alguna aplicacion que conlleve internet ,por ejem google correo etc etc ,no se me conecta no ,o avisa primero antes ,no se si me he explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes froyo tambien puedes desactivarlos con el boton de encender/apagar, lo dejas pulsado y te sale el menu ese de modo vuelo, apagar, y uno que pone modo de red de datos picas ahi y se desactiva y hasta que no lo vuelvas a activar no hay internet
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, logicamente tambien se puede hacer asi. yo te lo he dicho mas a lo bestia jajaja
Si es asi, y da igual que ejecutes cualquier aplicacion, el trafico de datos no se te activará |
|
|
|
Gracias entonces otra cosa ya aprovecho veo que la fecha esta en ingles y no encuento como cambiarlo y los juegos el crio me esta diciendo que le enseñe los juegos ,bueno y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||