|
|
|
Consumo batería
Buenas compañeros
El caso es que, si no me equivoco, antes podía ver la gráfica completa del consumo de la batería, desde que lo desconecto del cargador, pero no se si con la última actualización ya no se ve la gráfica completa Os pasa lo mismo?
Última edición por cloudvdr Día 11/09/25 a las 21:17:42 |
|
|
|
|
|
La gráfica completa entre cargas yo creo que Xiaomi lo eliminó ya hace tiempo. En las últimas ROMs de MIUI ya no estaba presente. Solamente te mostraba las últimas X horas, pero no de carga a carga, que era lo que a mí me gustaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo veo una cagada pero bueno, habrá que acostumbrarse |
|
|
|
|
Cita:
Te lo pregunto porque yo vengo de un Mi 9 Lite con MIUI 12.5 y las estadísticas de la batería me aparecen exactamente igual a como me aparecen en el Xiaomi 15 con HyperOS 2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece, hay una aplicación que te lo dice y sirve para alunas cosas más , pero no me acuerdo como se llama, si lo recuerdo lo posteare
|
|
|
|
Pues mi mujer tiene un Xiaomi redmi note 11 pro con HyperOs 1.0.12 y la gráfica de la batería le aparece completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aprovecho el hilo para preguntar cómo veis el gasto de la pantalla, no lo encuentro por ningún lado. Veo las aplicaciones pero no la pantalla activa.
|
|
|
|
|
Cita:
Pinchando sobre el círculo de estadísticas aparecen el tiempo de la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía que estaba ahí. En mis otros móviles (el último el pixel 7) siempre lo miraba en batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»