|
|
||||
|
||||
Cristal templado VIVO X200 ultra
Pues eso, me gustaría saber que cristal es compatible con este teléfono y su ligera curva en pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo prefiero el de gel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compre este
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp y este https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp ambos no sirven, mala calidad y no funciona la huella termine mientras con uno de GEL pero no me dan confianza pero al menos si funciona la huella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay alguien que haya instalados protectores de pantalla que vayan bien.
Le he quitado el protector de serie e instalado uno temporalmente, de cristal templado, que compre hace tiempo. Es uno, de los que menciono el compañero más arriba. Se nota un círculo en la huella y está no funciona. Estoy a la espera de recibir unos de hidrogel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hidrogel,lo prefiero antes de el cristal que a la mínima se raja
Y no se adapta bien a las curvas Última edición por Nigthmare Día 28/06/25 a las 16:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado de varios tipos. Este el único inconveniente es que no tiene agujero para la cámara frontal. He hecho pruebas y parece que no afecta a las fotografías. También es verdad que la cámara selfie no me interesa para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis muy necesario ponerle protección a la pantalla? ¿La pantalla tiene Gorilla Glass o que tiene? Porque no he encontrado en ningun lado la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le puse un protector normal de smart devil y la verdad que genial.
Al final es más por miedo a rayones que te pueden destrozar la pantalla. Así que con eso me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Amazon que esté bien y funcione la huella? Preferiría cristal, pero si es hidrogel me valdría. Es que compré unos pero la huella no funciona.
Lo de que sea de Amazon es porque me voy dentro de poco de vacaciones y no va a llegar a tiempo. Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|