![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo preguntaros si tenéis amigas con quienes compartáis confianza?
Me gustaría, si es posible y no resulta indiscreto, saber si tenéis amigas con quienes mantengáis una relación cercana y de mutua confianza
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
... es irónico Tablet. Pues claro hombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo tengo problemas con las mujeres y claro, me gustaría poder conectar con chicas, pero como digo en la Seo D'Urgell allí gente como yo y encajo bien con la gente de igual sea el género que sea. Aquí tengo dificultad para hacer amigas pues no recibo lo que espero y me frustró. En la Seo D'Urgell es todo fluido y natural la verdad muy contento y gente buena y honesta |
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndote una valoración rápida y viendo un poco tu historial vital foril, no es de extrañar que nadie quiera tener una relación de amistad más intensa contigo; sea hombre, mujer o vaca. Las relaciones son dar y recibir y tú dar, lo que se dice dar, no Das mucho. O esa es la sensación que desprenden tus innumerables post -la mitad de ellos chorras.
Te lo puedes tomar como un ataque personal, no lo es en absoluto, o como una crítica constructiva que te ayude a crecer , por lo menos, en la imagen que desprendes y es visible. Pero vamos. Soy hombre de poca fé contigo. A ti te vendría muy bien un asistente personal robotizado con IA. Alguien que escuche tus problemas eternamente y que salvo se quede sin batería esté ahí contigo. Los seres humanos normales no hacen eso. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay algo más que consideras necesario mencionar, estaré abierto a escucharlo. Por último, quisiera reiterar que en la Seo d'Urgell cuento con verdaderas amistades. Saludos cordiales. Última edición por Tablet 2022 Día 17/07/25 a las 09:01:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un amigo o amiga,no me relaciono con seres de este planeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga de plena confianza, nos contamos de todo, y ella esta casada y todo.
Mi consejo, encuentra una amiga que sea mas hombre que tu jajaja (me gana a un concurso de eructos) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|