|
||
|
||||
|
||||
Funda con diseño super moderno
Hola a todos.
Acabo de comprar un one plus 12 y veo las mismas de siempre he tenido el 5 el 6 el 7T, el 9pro y ahora el 12 y me sigo encontrando con las mismas Ringke ( que si no me equivoco son las más seguras anti caída que he visto por ahora), y las demás me han parecido bastante sosainas. Todas muy negras o la mayoría, y las únicas con un poco de color marcas chinas que no sabes si te vas a encontrar un plástico duro que no va a resistir una caída o una goma que se va a pasar en dos días. El punto es que en mi móvil anterior el nueve pro había una funda que me maravilló, y quería preguntaros si hay alguna similar o por lo menos con un diseño chulo o más colorido. A la que me estoy refiriendo es al modelo OnePlus 9 Pro Unique Bumper Case OnePlus Droid Es de la tienda oficial (aunque no veo ya ninguna del modelo del 12). Os pongo una foto porque la verdad es que es bonita a rabiar. Un saludo Última edición por Rondi Día 14/07/25 a las 08:25:56. Razón: mejorar expresión |
|
|
||||
|
||||
Bueno lo de bonita es como todo, muy subjetivo. Como el OnePlus 12 que me parece precioso pero hay gente que no le pueda gustar. Eso sí, yo lo llevo sin funda como todos mis móviles. Solo le pondría una funda a mi OnePlus 12 si hubiera una de calidad que hiciera los laterales planos. No tengo ningún problema con la pantalla curva aunque fue la reticencia que me frenaba a comprarlo pero las pantallas planas están bien y una funda así no he encontrado en ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
No te voy a contradecir diciéndote que el one Plus es feo porque sería mentira... Me encanta. Y también es verdad que he tenido móviles tan bonitos que me ha dado rabia el tener que ponerles una funda, así que ahí te doy la razón.
Pero igual soy más torpe que la media y a mí el móvil se me cae unas cuantas veces y tener algo que lo proteja de los golpes me da mucha tranquilidad. Es más.. está semana he tenido que cambiar de móvil porque la pantalla del que tenía se me ha roto. Por otro lado a pesar de que es muy agradable el tacto, el móvil así se desliza de las manos bastante fácil... El punto es que tenemos móviles preciosos, y que una parte de nosotros queremos protegerlos con fundas que resistan buenos golpes. Pero después de unos cuantos años de ver poca variación en los modelos del fundas creía que había llegado el momento en el que iban a empezar a introducir diseños más especiales y "dignos" incluso de tapar nuestros bonitos móviles. Y eso estaba buscando... |
|
||||
|
||||
A ver, yo es que como mucho le pondría esta
Buy OnePlus 12 Aramid Fiber Bumper Case - OnePlus (United Kingdom) https://www.oneplus.com/uk/product/o...er-bumper-case No está disponible en la web oficial pero si en algunos otros sitios. Lo malo son dos cosas. La primera que el mío es verde y esta funda es negra que, aunque elegante, como tú bien dices, nos compramos los móviles también teniendo en cuenta su diseño y a mí me encanta. Esta funda en un tono verdoso ya habría caído quizás. Y lo segundo es que lamentablemente cualquier funda que he visto para el OnePlus 12 afea totalmente el móvil. Es que no me gusta ninguna. No es como los Iphone que la verdad, sus fundas, o imitaciones, les queda bastante bien y quedan bonitos. Por otro lado, yo lo uso así llevando mucho cuidado con él y no sé me suele caer. Es infinitamente más gratificante. Entiendo que se te rompa y te dé un disgusto pero yo lo he hecho siempre así y ni punto de comparación. Yo te animaría a usarlo sin funda. Creo que no se te caería por una razón. Hay un estudio que leí donde llevando el móvil con funda hay más tendencia a que se caiga porque nos despreocupamos más porque sabemos que lleva funda. Al llevarlo sin funda, te da vértigo el primer día y el segundo. Al tercero ya menos y sigues llevando cuidado sabiendo que lo tienes sin funda y lo cuidas más. Sé que no lo harás si estás acostumbrado a llevarlos con funda pero te digo que es muchísimo más disfrutable. |
![]() |
![]() |
||||||
|