Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/25, 08:52:57
Avatar de lars_ur
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,582
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,582
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con los puntos rewards

Buenas, lo comento por aquí porque, sinceramente, la atención al cliente de samsung es penosa y lo mismo alguien sabe a que puede deberse esto.

En los ultimos años he comprado bastante en la web, me han ido dando puntos, los he ido usando y ningún problema, siempre aparecen en la opción de pago, pero desde hace unas semanas, en vez de aparecer la opción, sale esto junto a las opciones de pago:

"¡No dejes que tus puntos Rewards globales se queden sin utilizar!
Aplícalos a tu compra ahora
Ir a Mis puntos Rewards"

Ya me pasó antes alguna vez, pero era algo puntual, incluso recargando la pagina se solucionaba, pero está vez nada.

Obviamente estoy logado con la cuenta que tiene los puntos, he probado a poner y quitar cosas en la cesta y nada, siguen sin aparecer, envié un mail y aún estoy esperando. Tengo bastantes puntos y no me gustaría perderlos, que uno de los motivos por los que sigo comprando ahí es por eso.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:33:46 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007