|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena asegurar la Desire HD?
Ayer haciendo la porta el chico me comento lo del seguro del movil, y esta muy bien pero lo veo un poco caro (para mi), lo bueno es que te reparan la pantalla por unos pocos euros y te cambian los cascos gratuitamente cuando dejen de funcionar.
Alguno de vosotros tiene asegurada su DHD? Merece la pena?
|
||||
|
||||
Te cobran 40 euros el trimestre y si se te rompe algo (dependiendo de el que) te cobran una cantidad depeniendo de lo que sea (lo maximo son 70 euros, y eso es por la pantalla).
La verdad que el seguro esta de puta madre.
|
||||
|
||||
estar si jaja .. a lo mejor ati nunca te va a pasar eso entonces no te merece la pena jajaj
![]() Bueno cada uno tiene sus problemas jeje. Suertee!!
|
||||
|
||||
una buenda fundita o protector y a correr, si aun fuera que pagas al mes y te lo arreglan gratis... pero pagar al mes y que encima luego te cobren por arreglarlo me parece un timo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hostias tio, Ami por la desire normal, en orange, con el seguro más caro, m cobran 7.50 al mes, y m entra el tlfno, accesorios, y sí se moja y cosas de esas tmb, además n l tiempo de reparación m dejan otro tlfno y no tongo q pagar na por la avería.... pero 40 pavazos cada 3 meses..... son 120 al año.......
|
|
||||
|
||||
Es muy caro pero el seguro esta bien, si te roban el movil te dan uno igual o de mayores caracteristicas.
Yo tambien me quede un poco WTF cuando me dijo que para repararme la pantalla tenia que pagar 70 euros...
|
||||
|
||||
Pa eso sí se te rompe, te vale más ir al cuartel a poner una denuncia como q te Lo robaron y está....
|
|
||||
|
||||
yo lo contraté por 5 pavos al mes y me cubre todo tipo de daños, robo, etc.... sin pagar nada mas. Ya me pareció caro pero me dije "bueno, los 3 primeros meses lo aseguro y luego lo quito", por la tonteria de los primeros meses.....
|
||||
|
||||
pues me lo ofrecieron en la tienda vodafone cuando hice la portabilidad, habia 3 modalidades, una de 3 pavos al mes y te cubria hasta 70 pavos la rotura de la pantalla y te valoraban el movil en 130 euros si te lo robaban, otra costaba 4 pavos al mes y cubria 100 pavos la pantalla y el movil lo valoraban en 220 euros y la de 5 pavos que te cubria practicamente cualquier rotura y si me lo robaban me lo valoraban en 370 pavos.
saludos
|
||||
|
||||
pues me lo ofrecieron en la tienda vodafone cuando hice la portabilidad, habia 3 modalidades, una de 3 pavos al mes y te cubria hasta 70 pavos la rotura de la pantalla y te valoraban el movil en 130 euros si te lo robaban, otra costaba 4 pavos al mes y cubria 100 pavos la pantalla y el movil lo valoraban en 220 euros y la de 5 pavos que te cubria practicamente cualquier rotura y si me lo robaban me lo valoraban en 370 pavos.
saludos ![]() En vodafone desconozco los q hay.... |
|
||||
|
||||
Sabéis donde puedo contratar un seguro para la mía siendo libre? Gracias
|
|
||||
|
||||
Ummmm...por robo te dan pasta?
Yo pagaría el de 5 leuros y al 2 mes,me Lo "roban." Y denuncia al canto!!! Y te dan 370 leuros??? Seguro que tiene letra pequeña....tan fácil es imposible...Jajaja |
|
||||
|
||||
jajaja..... uhmmmmm, me has dado una idea, jejeje... no, en serio, me pille el de 5 euros porque antes tenia un omnia y al poco de tenerlo se me cayo al suelo y se me jodio el conector de carga y me tuve que comprar un cargador externo de baterias, no me funcionaban los auriculares por cable, me tuve que comprar unos bluetooth, en fin..... que pensé por 5 pavos mas me quito de lios..... aunque como comprenderas mi mujer menuda charla me metio......
|
||||
|
||||
voy a buscar el papel que me dieron para saber que compañia lo hace y os lo digo. Por cierto, no me molestado en leer el contrato del seguro pero seguro que tiene letra pequeña......aunque la chica de la tienda me lo pintó todo muy bonito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|