![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil solo batería y pantalla, no juegos ni camara
Buenos días
Quiero regalar a mi hijo un móvil, el que tiene da pena. Sólo le interesa que tenga buena pantalla y buena batería, no juega a nada y no utiliza la cámara. El uso que le da es reddit, tuiter, y foros. Tenía pensado no pasar de los 200€, menos de 100€ ya me parece que sería un poco justo. Tenía pensao algo parecido al Poco X7 5G (188€ en alixpress) o algo similar. ¿Me podéis echar una mano? Muchas gracias a todos Un saludo Marcos Edito: otras opciones que he visto en amazon en oferta: (también sería para escuchar música, aunque todos lo hacen...) Nothing Phone (2a) 8+128GB - 250€ (este ya se me va...) Xiaomi Redmi Note 14 Pro - 219€ Última edición por marcosrrff Día 18/06/25 a las 13:50:04 Razón: otros modelos |
|
|
|
|
|
A los móviles que pones tambien meteria este, de xiaomi en la gama 14 barato y mas bateria
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...mejor-bateria |
|
|
|
Mira el Redmi Note 13 Pro+, está de oferta también en AliExpress. Yo no escogería nunca el Redmi Note 14 que comenta Yamcha por encima del X7 para ese uso, sobre todo por pantalla, es muchísimo peor.
Pero vamos, que el Redmi Note 13 Pro+ es un equilibrio perfecto entre pantalla, batería, cámaras y potencia si en algún momento le da por usarlas. Lo he visto por menos de 200€ y me parece imbatible por ese precio, ni por 150€ más enuentras algo más equilibrado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|