Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/06/25, 22:09:28
AlohaAlvaro AlohaAlvaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2025
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Móviles o gadgets tech en AliExpress? Opiniones y experiencias

Llevo un tiempo viendo cada vez más reviews de gente comprando móviles y tecnología en AliExpress y la verdad… me está picando la curiosidad.

Hace poco me pedí un smartphone Xiaomi barato (rondaba los 100€ con las rebajas de verano) y estoy bastante sorprendido con lo bien que va. No es un gama alta, pero para el uso diario me va sobrado.

También he probado un stylus compatible con iPad y un smartwatch sin marca muy decente que me costó menos de 20€ - y de momento todo bien, incluso el envío fue más rápido de lo que esperaba (me llegó en menos de una semana a España).

Estoy pensando en pillar también un mini proyector portátil, unos auriculares inalámbricos tipo AirPods, o incluso un power bank solar para mis escapadas este verano.

Quería saber si alguno de vosotros ha comprado este tipo de cosas por AliExpress y qué tal la experiencia.
¿Os ha salido bien? ¿Algún producto tech que recomendéis?

Y ya que estamos… ¿alguna tienda/vendedor fiable que tengáis guardado como favorito?

¡Gracias de antemano! Me interesa bastante todo este tema y siempre viene bien compartir truquitos.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/25, 08:04:21
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Pues todos mis mobiles lo compro en aliexpress. Yo soy de RD y aqui solo esta samsung oficialmente.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/25, 11:29:22
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Yo llevo pidiendo en aliexpress desde 2017 y la cosa ha cambiado mucho para bien. Devoluciones gratis, no te ponen muchas pegas... se han amazonizado . Moviles he comprado unos cuantos aun que cada vez mas tiro del foro aun que el ultimo fue el mio, un z60 ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes