![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móviles o gadgets tech en AliExpress? Opiniones y experiencias
Llevo un tiempo viendo cada vez más reviews de gente comprando móviles y tecnología en AliExpress y la verdad… me está picando la curiosidad.
Hace poco me pedí un smartphone Xiaomi barato (rondaba los 100€ con las rebajas de verano) y estoy bastante sorprendido con lo bien que va. No es un gama alta, pero para el uso diario me va sobrado. También he probado un stylus compatible con iPad y un smartwatch sin marca muy decente que me costó menos de 20€ - y de momento todo bien, incluso el envío fue más rápido de lo que esperaba (me llegó en menos de una semana a España). Estoy pensando en pillar también un mini proyector portátil, unos auriculares inalámbricos tipo AirPods, o incluso un power bank solar para mis escapadas este verano. Quería saber si alguno de vosotros ha comprado este tipo de cosas por AliExpress y qué tal la experiencia. ¿Os ha salido bien? ¿Algún producto tech que recomendéis? Y ya que estamos… ¿alguna tienda/vendedor fiable que tengáis guardado como favorito? ¡Gracias de antemano! Me interesa bastante todo este tema y siempre viene bien compartir truquitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos mis mobiles lo compro en aliexpress. Yo soy de RD y aqui solo esta samsung oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo pidiendo en aliexpress desde 2017 y la cosa ha cambiado mucho para bien. Devoluciones gratis, no te ponen muchas pegas... se han amazonizado
. Moviles he comprado unos cuantos aun que cada vez mas tiro del foro aun que el ultimo fue el mio, un z60 ultra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:33:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Moviles he comprado unos cuantos aun que cada vez mas tiro del foro aun que el ultimo fue el mio, un z60 ultra