|
|
||||
|
||||
|
Ayuda¡¡¡ se me ha dañado el conector de carga
en relidad hace tiempo que para poder cargar el movil tengo que estar moviendo el cable usb para que el movil lo reconosca y resar para que con cualquier movimiento no se desconecte.
algun numero de atencion al cliente al que llamar? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de atención al cliente no lo sé pero prueba esto porque imagino que con otros cables ya has probado, eso de que se mueva....: -Apaga el movil. -Con una aspiradora y su boquilla más pequeña aspira el puerto de carga. -Coje un palillo de los dientes de madera o similar, parte un poco la punta para que sea más fina, mójala en alcohol isopropílico o alcohol normal, frota el conector de carga por dentro haciendo hincapié en la lengueta central, deja que se seque y ponlo a cargar. Ya me dirás
Última edición por AntonioCM Día 21/06/25 a las 16:56:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces con un simple soplido se soluciona ya que con las pelusillas que se acumulan en los bolsillos el puerto de carga no conecta cómo debe si aún así persiste a pesar de estar libre de suciedad es muy sencillo contactar con el soporte técnico a través de Samsung Members
Screenshot_20250621_172642_Samsung%20Members.jpgScreenshot_20250621_172715_Samsung%20Members.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros pero lo de las pelusillas ya lo he probado y el problema persiste.
Probaré lo del Samsung menbers a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que haces bien porque normal no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo único que te queda es cargarlo inalámbricamente hasta que decidas cuándo y dónde llevarlo al servicio técnico
|
|
|
|
No entiendo tu pregunta, el teléfono esta en garantía, solo tienes que mandarlo donde lo compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la factura de compra lo puedes llevar a un servicio oficial Samsung de tu ciudad sí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema